Las compras online en España no paran de crecer. Los españoles consumen a través de Internet muy por encima de los franceses, alemanes o británicos. ¿Tienes un eCommerce? ¿Quieres saber...
Toda empresa que quiera incrementar sus beneficios tiene que situar al cliente en el centro de su estrategia. Pero hay que tener en cuenta que los clientes ya no siguen...
El objetivo de la digitalización es actualizar los procesos de negocio para que las organizaciones puedan ser competitivas y rentables. Y es que lo que antes funcionaba, ya no funciona....
El precio ha dejado de ser prioritario. La estrategia comercial de las empresas tiene que girar en torno al cliente para ser competitivas. Un software CRM ayuda a gestionar y...
Conseguir nuevos clientes siempre es un proceso complejo que demanda esfuerzos del equipo comercial e inversión en acciones de marketing. Por eso, es muy recomendable centrarse en los clientes que...
La sociedad digital ha cambiado también el comportamiento de los clientes. Su decisión de compra ya no se basa solo en el precio y la calidad de un producto o...
Cuanto mayor es el grado de digitalización de las organizaciones más bajos son sus costes de administración. En concreto, los programas ERP y CRM son soluciones de negocio para reducir...
El RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) insta a las organizaciones a tomar medidas que eviten fugas de información. Por eso implantar soluciones DLP de prevención de pérdidas de...
La adaptación al GDPR o RGPD, el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea está dando más de un quebradero de cabeza a numerosas empresas. Uno de...