Sage Murano ERP es un sistema que abarca muchas más funcionalidades que un Software ERP estándar. Dirigido a empresas de 10 a 200 empleados, une a los módulos tradicionales otros de gestión avanzada con herramientas de colaboración, comunicación bancaria, digitalización de facturas y movilidad, entre otras, que impulsan la alta productividad de las empresas a costes que garantizan un ROI rápido.
Sage Murano ERP es la evolución natural de Sage 100. Dirigido a Pymes, incorpora múltiples funciones que permiten tener un mayor control e integral de la situación empresarial para impulsar al máximo su productividad.
Los mejores ERP se diferencian por ser facilitadores de negocio. Es el caso de Murano ERP cuyas funcionalidades de Business Intelligence permiten que las Pymes puedan utilizar herramientas analíticas anteriormente solo al alcance de las grandes empresas. Con ellas son capaces de dar sentido al ingente volumen de datos al que se enfrentan diariamente.
Para ello, el ERP Sage Murano asegura su integración con múltiples fuentes, tanto internas como externas (partners, proveedores, Open Data…) y permite la gestión de datos estructurados y no estructurados (fotos, vídeos, post, tweets, emails…).
Como ERP en Cloud y on-premise, es capaz de interactuar con sistemas y recursos TI tanto locales como en la Nube, convirtiéndose en un servicio transversal accesible para los perfiles que considere la empresa.
Este programa destaca por una sencillez de uso que facilita un mayor control de la situación empresarial en todo momento. Las principales características ‘más allá de un Software ERP’ que proporciona Sage Murano ERP son:
Esta inteligencia analítica se ofrece mediante sencillos interfaces. Incorpora más de 100 análisis predefinidos y Sage Reports, una extensión para Microsoft Excel, que permite crear cuadros de mando y reportes personalizados, directamente, en esta popular aplicación.
El ERP Sage Murano es un software ERP inteligente que ayuda a clarificar múltiples escenarios para tomar la mejor decisión, por ejemplo:
Sage Murano Software ERP proporciona un control completo sobre la contabilidad gracias a una configuración flexible del Plan Contable Utilizado mediante una potente entrada de asientos, gastos e ingresos, y facilidad de búsquedas de asientos.
Gestión de todo el ciclo de vida de las ventas desde los contratos de servicios o entregas a clientes, pasando por la gestión de ofertas, pedidos, entregas y su facturación, y enlazando en este punto con la cartera de efectos y la contabilidad.
Algunas de las características de la gestión de ventas de Sage Murano Software ERP son:
Ahorro en costes y simplificación de procesos con la facturación electrónica que proporciona el Software Sage Murano ERP.
Dirigido a empresas con un enfoque de negocio orientado al cliente. Esta funcionalidad, integrada con el resto de las áreas de la solución, se compone de dos módulos diferenciados para gestionar las relaciones con los clientes y potenciales:
Gestión completa del ciclo laboral de los empleados, integrando todos los flujos de información y administrativos que inciden en él.
Sage Murano Software ERP facilita la planificación de la producción y el control de todos los factores implicados en el proceso productivo (mano de obra, materiales, máquinas, inventarios…) de forma flexible y rápida, adaptándose a los requerimientos de la demanda.
Pone a disposición del responsable de compras toda la información relevante generada en las distintas áreas y actividades de la empresa. Permite la gestión de todo el ciclo de compras (ofertas, pedidos, albaranes, facturas, etc.), convirtiéndose en una herramienta estratégica para la planificación del aprovisionamiento que considera todos los elementos relevantes (stocks, pedidos pendientes de servir, pedidos en curso, listas de materiales, etc.).
La entrada de pedidos por Internet habilita el concepto empresa ‘abierta las 24 horas’, fideliza a los clientes y agiliza la gestión de los pedidos reduciendo los plazos de entrega y los costes asociados al personal que se ocupa de ellos.
Sage Murano ERP proporciona una herramienta remota que permite abrir procesos de compra incorporando pago por tarjeta mediante pasarela de pago, y que capacita tanto a comerciales de la empresa como a los clientes a entrar en los pedidos en cualquier momento y lugar.
Sage Murano ERP permite la eliminación de papel y la organización de toda la documentación empresarial de una forma segura y fácilmente accesible.
Módulo completamente integrado con el resto de los módulos de la colección, como Contratos, Proyectos y CRM, que permite el control de los equipos técnicos de asistencia a clientes. Esta herramienta proporciona ahorro de costes, impulsando la fidelización de clientes y la productividad de los empleados. Algunas de sus capacidades son:
Facilita la realización de proyectos concretos altamente personalizables que hay que presupuestar, planificar y ejecutar, en los que es crítico el plazo de entrega y la gestión de los costes. Este módulo abarca todos los procesos vinculados a los proyectos así como el flujo de información que forma parte de cada una de sus fases: planificación, presupuestación y compras, y ejecución.