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Solución Software ERP Sage Murano

Sage Murano ERP es un sistema que abarca muchas más funcionalidades que un Software ERP estándar. Dirigido a empresas de 10 a 200 empleados, une a los módulos tradicionales otros de gestión avanzada con herramientas de colaboración, comunicación bancaria, digitalización de facturas y movilidad, entre otras, que impulsan la alta productividad de las empresas a costes que garantizan un ROI rápido.

Software ERP Sage Murano

Sage Murano ERP es un Software ERP analítico

 

Sage Murano ERP es la evolución natural de Sage 100. Dirigido a Pymes, incorpora múltiples funciones que permiten tener un mayor control e integral de la situación empresarial para impulsar al máximo su productividad.

 

Los mejores ERP se diferencian por ser facilitadores de negocio. Es el caso de Murano ERP cuyas funcionalidades de Business Intelligence permiten que las Pymes puedan utilizar herramientas analíticas anteriormente solo al alcance de las grandes empresas. Con ellas son capaces de dar sentido al ingente volumen de datos al que se enfrentan diariamente.

 

Para ello, el ERP Sage Murano asegura su integración con múltiples fuentes, tanto internas como externas (partners, proveedores, Open Data…) y permite la gestión de datos estructurados y no estructurados (fotos, vídeos, post, tweets, emails…).

 

Como ERP en Cloud y on-premise, es capaz de interactuar con sistemas y recursos TI tanto locales como en la Nube, convirtiéndose en un servicio transversal accesible para los perfiles que considere la empresa.

sage murano erp

Sage Murano ERP, sencillez y alta productividad del Software ERP

 

Este programa destaca por una sencillez de uso que facilita un mayor control de la situación empresarial en todo momento. Las principales características ‘más allá de un Software ERP’ que proporciona Sage Murano ERP son:

 

Principales características de Sage Murano ERP

 

Esta inteligencia analítica se ofrece mediante sencillos interfaces. Incorpora más de 100 análisis predefinidos y Sage Reports, una extensión para Microsoft Excel, que permite crear cuadros de mando y reportes personalizados, directamente, en esta popular aplicación.

 

El ERP Sage Murano es un software ERP inteligente que ayuda a clarificar múltiples escenarios para tomar la mejor decisión, por ejemplo:

 

  • Identificar a los suministradores más adecuados
  • Fijar los precios más rentables
  • Seleccionar a los mejores candidatos para cubrir un puesto de trabajo
  • Detectar una actividad fraudulenta
  • Prever y planear demandas
  • Optimizar los turnos del personal
  • Comparar consumos energéticos y determinar el mejor periodo para lanzar una producción
  • Conocer el coste de adquisición de nuevos clientes

Sage Murano ERP: Solicite Información sobre el Software ERP

Elegir un ERP eficaz

Áreas Funcionales del Software ERP Sage Murano

Sage Murano Software ERP proporciona un control completo sobre la contabilidad gracias a una configuración flexible del Plan Contable Utilizado mediante una potente entrada de asientos, gastos e ingresos, y facilidad de búsquedas de asientos.

 

  • Entrada rápida de facturas. Esta entrada rápida permite contabilizar facturas de compra o venta en pocos segundos.
  • iEscan. Escaneo e integración de las facturas de compra directamente a la Contabilidad.
  • Analítica y control presupuestario. Tomando de referencia las diferentes variables que afectan al negocio.
  • Depósito de cuentas. Genera, directamente de la contabilidad, los documentos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil en papel o formato electrónico.
  • Activos fijos. Cálculo de amortizaciones según distintos métodos legalmente admitidos. Permite realizar cambios de ubicación y de responsabilidad sobre cada elemento. Genera amortizaciones en función de la periodicidad definida en cada uno y permite realizar simulaciones.
  • Impresos oficiales. Mediante estos se cumplen con las obligaciones con Hacienda, generando automáticamente las liquidaciones periódicas de IVA y las retenciones de IRPF. Modelos de declaraciones con terceros tanto en papel como en formato electrónico.

Gestión de todo el ciclo de vida de las ventas desde los contratos de servicios o entregas a clientes, pasando por la gestión de ofertas, pedidos, entregas y su facturación, y enlazando en este punto con la cartera de efectos y la contabilidad.

 

Características de Software Sage Murano programa ERP

 

Algunas de las características de la gestión de ventas de Sage Murano Software ERP son:

 

  • eFactura
  • Gestión avanzada de comisiones
  • Trazabilidad del lote
  • Trazabilidad del ciclo de venta
  • EDI/XML
  • Integración eCommerce
  • Sage Retail

Ahorro en costes y simplificación de procesos con la facturación electrónica que proporciona el Software Sage Murano ERP.

 

  • Recepción de facturas: Integración automática en la gestión de compras y en la contabilidad de facturas recibidas en formatos Facturae o XML-UBL. iEscan para digitalizar facturas en papel. Integración con KOFAX, la solución líder en el tratamiento de documentos digitalizados.

 

  • Emisión de facturas: La facturación electrónica permite la inmeditez en su envío y recepción, con total seguridad jurídica gracias a la firma digital que incorpora que garantiza su autenticidad y su integridad.

Dirigido a empresas con un enfoque de negocio orientado al cliente. Esta funcionalidad, integrada con el resto de las áreas de la solución, se compone de dos módulos diferenciados para gestionar las relaciones con los clientes y potenciales:

 

  • CRM Comercial. Proporciona una visión completa, precisa y personalizada de los clientes mediante los Centros de Información del Cliente, del Documento y del Comercial.

 

  • CRM Marketing. Se centra en el diseño, creación y seguimiento de acciones de generación de demanda. Permite poner en marcha cualquier tipo de campaña de marketing, realizar segmentaciones de clientes y potenciales, originar envíos de mailings, crear y cumplimentar encuestas, llevar a cabo acciones de telemarketing, concretar actos de presentaciones de productos y ejecutar lanzamientos masivos de correos electrónicos.
  • Cartera de efectos. Gestión de la cartera de cobros y pagos con opciones para la creación de Remesas a bancos totalmente adaptado a SEPA: transferencias SEPA, adeudos CORE, CORE1, B2B y gestión de mandatos.

 

  • Comunicación bancaria. Comunicación automática tanto para la descarga de extracto bancario (norma 43) como para el envío de remesas al banco en los formatos 19, 32, 58, 34 y 68

 

  • Conciliación bancaria. Gestión sistemática del proceso de comparación entre las anotaciones que figuran en el extracto bancario y los asientos contables de la cuenta corriente.

 

  • Posición tesorera. Cáculo de la evolución diaria de los saldos de las cuentas bancarias para poder prever descubiertos o excesos de saldos.

Gestión completa del ciclo laboral de los empleados, integrando todos los flujos de información y administrativos que inciden en él.

 

  • Nómina. Realización de todo tipo de cálculos salariales, facilita un completo tratamiento multi-convenio, gestión de atrasos y otras funcionalidades avanzadas, además de una completa analítica de costes salariales.

 

  • RRHH. Cubre todo el ciclo de vida del empleado: definición del puesto de trabajo, confección de organigramas, selección, formación, evaluación, retribución, riesgos laborales, etc. Amplio catálogo de informes de seguimiento y gestión.

Sage Murano Software ERP planificación y control para la empresa

 

Sage Murano Software ERP facilita la planificación de la producción y el control de todos los factores implicados en el proceso productivo (mano de obra, materiales, máquinas, inventarios…) de forma flexible y rápida, adaptándose a los requerimientos de la demanda.

 

Pone a disposición del responsable de compras toda la información relevante generada en las distintas áreas y actividades de la empresa. Permite la gestión de todo el ciclo de compras (ofertas, pedidos, albaranes, facturas, etc.), convirtiéndose en una herramienta estratégica para la planificación del aprovisionamiento que considera todos los elementos relevantes (stocks, pedidos pendientes de servir, pedidos en curso, listas de materiales, etc.).

La entrada de pedidos por Internet habilita el concepto empresa ‘abierta las 24 horas’, fideliza a los clientes y agiliza la gestión de los pedidos reduciendo los plazos de entrega y los costes asociados al personal que se ocupa de ellos.

 

Sage Murano ERP  proporciona una herramienta remota que permite abrir procesos de compra incorporando pago por tarjeta mediante pasarela de pago, y que capacita tanto a comerciales de la empresa como a los clientes a entrar en los pedidos en cualquier momento y lugar.

Sage Murano ERP  permite la eliminación de papel y la organización de toda la documentación empresarial de una forma segura y fácilmente accesible.

 

  • Visores de documentación. Asignados a cada uno de los centros de información de la colección e integrados completamente con los distintos módulos de la solución.

 

  • Herramientas avanzadas para la captura, clasificación, búsqueda, selección, manipulación y seguimiento de la información.

 

  • Sistemas de carpetas personalizables para almacenar los documentos manual o automáticamente según la tipología de cada registro.

Módulo completamente integrado con el resto de los módulos de la colección, como Contratos, Proyectos y CRM, que permite el control de los equipos técnicos de asistencia a clientes. Esta herramienta proporciona ahorro de costes, impulsando la fidelización de clientes y la productividad de los empleados. Algunas de sus capacidades son:

 

  • Confección y planificación de agendas por equipos técnicos y técnicos individuales
  • Asignación de partes
  • Análisis de rentabilidad de cada intervención
  • Históricos de incidencias ocurridas en otras intervenciones
  • Metodología aplicada
  • Flujo de tareas

Facilita la realización de proyectos concretos altamente personalizables que hay que presupuestar, planificar y ejecutar, en los que es crítico el plazo de entrega y la gestión de los costes. Este módulo abarca todos los procesos vinculados a los proyectos así como el flujo de información que forma parte de cada una de sus fases: planificación, presupuestación y compras, y ejecución.