Sage CRM / BPM

Sage CRM/BPM es una solución informática que va más allá de la automatización de las ventas, el marketing y los servicios

Sage CRM/BPM incluye características y funcionalidades exclusivas con respecto a otras soluciones del mercado

Sage CRM/BPM proporciona resultados de negocio demostrables y múltiples ventajas competitivas.

 

Con un mínimo Coste Total de Propiedad y un rápido Retorno de la Inversión, Sage CRM/BPM ofrece potentes herramientas de análisis, permitiendo el diseño de cuadros de mando operacionales y flujos de trabajo. Además, Sage CRM/BPM se integra totalmente con soluciones de terceros para analizar la información de forma global alojada en aplicaciones de otros proveedores, tales como SAP, Oracle, JDE, NAV, AX, etc.

Sage CRM

 

Sage CRM/BPM: Software CRM Flexible y Escalable

 

A diferencia de otras soluciones CRM, que se centran en la gestión de los clientes a nivel comercial, Sage CRM/BPM es una plataforma tecnológica flexible y escalable capaz de cambiar, analizar y controlar los procesos orientados al cliente, así como de simplificar la gestión de los datos de los clientes desde cualquier departamento de una empresa, desde Comercial hasta Financiero y Marketing por lo que  Sage CRM/BPM se convierte en una programa CRM de alta capacidad.

 

Software Sage CRM/BPM funcionalidad versátil

 

Sage CRM/BPM ofrece como Software CRM, de forma estándar, una funcionalidad capaz de cubrir las necesidades de las distintas áreas de la compañía: Dirección, Ventas, Compras, Administración, TI, Marketing y Comunicación, Atención al Cliente y Servicio de Soporte.

 

Cómo rentabilizar al máximo Sage CRM

 

Como vemos, Ventajas y CRM es un todo en la gestión no solo directa de los clientes, sino de otros procesos. Muchas de ellas pese a ser intangibles a simple vista tienen un impacto económico muy positivo. Es importante identificarlas con situaciones del día a día en la gestión empresarial para rentabilizar un programa CRM.

 

Cuando hablamos de que CRM Sage aporta una visión global, nos referimos a su capacidad para poder, en cualquier momento, comprobar cualquier dato y analizarlo dentro de las variables que nos interesen. Así, por ejemplo, se podrán detectar actividades de venta que no son satisfactorias al estar costando excesivo dinero o porque su complejidad no las hace interesante. Con estos conocimientos, el siguiente paso será alertar al equipo responsable para buscar una solución.

 

La pregunta original de ¿qué es un programa CRM  sigue tomando cuerpo con otros ejemplos de uso avanzado que ofrece Sage CRM. Así, su sencillez de uso aumenta la productividad de los comerciales ayudando a reducir los costes de adquisición de nuevas cuentas. Con un simple vistazo puede comprobarse quiénes y cómo están en comunicación con cada uno de los clientes. Además, tener una perspectiva completa de estos permite conocer al máximo detalle sus necesidades, gustos, patrones de compra… para impulsar la venta cruzada.

 

Fidelizar clientes con el programa de CRM Sage

Las estrategias comerciales de éxito tienen como objetivo la retención de clientes. Con el CRM Sage, ya sea como CRM SaaS u on-premise, es posible realizar un completo seguimiento de la vida de cada cliente. Y no hay que olvidar que mantener las promesas hechas (o avisar en el momento adecuado de que por alguna no es posible), cumplir los plazos previstos y anticiparse a sus necesidades son aspectos críticos para su fidelización.

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CRM Premium

Ventajas del Software Sage CRM/BPM

Sage CRM/BPM maximiza los resultados de la empresa mediante la incorporación de soluciones completas e innovadoras en las funciones de ventas, marketing y servicios.

Proporciona una visión global que facilita la toma de decisiones.

Analiza de forma rápida y sencilla los históricos de la compañía, detectando tendencias en el tiempo.

Reduce la inversión previa a la creación de centros de contactos mediante la incorporación de un centro de contacto virtual.

Sage CRM/BPM proporciona mayor valor a los clientes evitando costosas personalizaciones mediante ediciones sectoriales especializadas.

Integra como Programa CRM las actividades de Ventas, Marketing y Administración, ofreciendo una visión completa de los clientes y de su relación con la organización.