Arquitectura TI

Planificación de Arquitecturas TI alineadas con el negocio

El papel de las TIs como facilitadoras de negocio es incuestionable en la actualidad. Pero en muchos casos, las empresas o los responsables de sistemas no cuentan con el personal, la información y el tiempo deseable para poder auditar toda su arquitectura TI, buscar en el mercado las soluciones más adecuadas y asegurar su integración. Orbit Consulting Group se ocupa de planificar su mejora continua con la tecnología que aporta más valor en cada momento.

arquitectura TI

Solicite Información sobre nuestras soluciones de arquitectura TI

Impulsar tu Data Center

Somos especialistas en desplegar entornos TI seguros

Una puesta a punto continuada garantiza la fácil y rápida adaptación de la infraestructura TI a los requisitos de las cada vez más exigentes aplicaciones y expectativas de los usuarios.

Nueva tecnologías TI, nuevas oportunidades de negocio

Virtualización, Almacenamiento consolidado, Cloud Computing, Soluciones de movilidad… Construya su arquitectura TI para beneficiarse de las ventajas de las últimas tendencias que minimizan costes y optimizan los procesos operativos.

Soluciones integradas

Orbit Consulting Group le asegura que todas las piezas de su DataCenter encajan y pueden dialogar tanto con sus sistemas internos como los externos de proveedores y clientes.

Auditorías y revisiones de seguridad

Todas las implementaciones de sistemas que realizamos siguen las buenas prácticas de los fabricantes.

Ahorros en coste y tiempos de mantenimiento

Las infraestructuras actualizadas facilitan la integración de productos, su rendimiento y su administración, lo que reduce costes y tiempos de despliegue y mantenimiento.

Contamos con una amplia experiencia en entornos físicos y virtuales

En Orbit Consulting Group tenemos una larga experiencia en definir, planificar y mantener entornos TI, tanto físicos como virtuales, de forma personalizada. Cubrimos las siguientes áreas:

  • Integración de sistemas
  • Diseño e implementación de cableados estructurados para voz y datos
  • Entornos wireless
  • Infraestructura hardware
  • Servidores físicos y virtuales
  • Soluciones de acceso remoto y teletrabajo
  • Sistemas operativos y aplicaciones
  • Soluciones de almacenamiento
  • Sistemas de alta disponibilidad

Soluciones ajustadas a las situaciones y los presupuestos de cada empresa

Conocemos a fondo las distintas propuestas tecnológicas que existen en el mercado para abordar las demandas tecnológicas de las organizaciones y sabemos cuáles son las que aportan más valor. Trabajamos con fabricantes líderes y combinamos los mejores productos para proporcionar soluciones completas que se ajusten a las circunstancias y el presupuesto de cada empresa.