Las organizaciones dependen cada vez más de la tecnología por lo que es imprescindible que sus sistemas funcionen correctamente y de manera ininterrumpida. Ocuparse de su mantenimiento diario y estar atento a las novedades del mercado para actualizarlos de forma alineada con las necesidades corporativas consume unos recursos internos que muchas no pueden asumir.
Orbit Consulting Group proporciona servicios de soporte y mantenimiento integral que cubren tanto la rápida solución de las incidencias concretas de la operativa diaria como la gestión continua y proactiva de infraestructuras TI.
Orbit Consulting Group cuenta con un equipo profesional dinámico y especializado en distintas áreas tecnológicas que le permite presentarse como un único interlocutor en el que centralizar la resolución de problemas y la evolución de las arquitecturas TI. Sus servicios cubren los siguientes aspectos, adaptándose siempre a la realidad de cada cliente:
El rendimiento esperado de las implantaciones tecnológicas solo se asegura si se realiza una trazabilidad y un seguimiento continuo de estas y sus posibles incidencias. Así se reducirán los costes y se minimizarán los riesgos. Orbit Consulting Group ofrece sus servicios en distintas modalidades y siempre con la máxima calidad para que cada organización elija la que se ajuste más a sus necesidades.
La atención puede realizarse tanto en remoto (teléfono y online) como de manera presencial, asegurando en todos los casos el nivel de servicio adecuado para cada cliente.
Para ayudar en proyectos concretos o como recurso externo para la prestación de servicios dentro de su organización.
Nos adaptamos a las distintas capacidades TI de las organizaciones, ofreciendo nuestros servicios con diferentes intensidades.
Ofrecemos un soporte preventivo, correctivo, evolutivo y adaptativo que abarca todos los aspectos tecnológicos de las organizaciones, más allá de los sistemas implantados por Orbit Consulting Group, encargándonos también de canalizar y seguir incidencias relacionadas con operadores de líneas de comunicaciones, proveedores de Internet, fabricantes de hardware, desarrolladores de software, etc.