Ciberseguridad premium para una innovación TI eficaz

Evoluciona tu estrategia de ciberseguridad para adecuarla a las nuevas amenazas avanzadas.

 

Servicios Gestionados: Servicio Cercano y Continuo con nuestro soporte y mantenimiento integral

Las organizaciones dependen cada vez más de la tecnología por lo que es imprescindible que sus sistemas funcionen correctamente y de manera ininterrumpida. Ocuparse de su mantenimiento diario y estar atento a las novedades del mercado para actualizarlos de forma alineada con las necesidades corporativas consume unos recursos internos que muchas no pueden asumir.

Orbit Consulting Group proporciona servicios de soporte y mantenimiento integral que cubren tanto la rápida solución de las incidencias concretas de la operativa diaria como la gestión continua y proactiva de infraestructuras TI.

Soporte y Mantenimiento Integral

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CRM Premium

S

Somos su único interlocutor TI: Planes personalizados

Orbit Consulting Group cuenta con un equipo profesional dinámico y especializado en distintas áreas tecnológicas que le permite presentarse como un único interlocutor en el que centralizar la resolución de problemas y la evolución de las arquitecturas TI. Sus servicios cubren los siguientes aspectos, adaptándose siempre a la realidad de cada cliente:

  • Auditoría y asesoría. Análisis profesional de las infraestructuras y sus sistemas de información. Asesoramiento continuo de los cambios necesarios para mejorar los entornos TI.
  • Revisión periódica de equipos y elementos críticos. Monitorización proactiva de elementos considerados críticos: servidores, electrónica de red, equipos y líneas de comunicaciones, aplicaciones, etc.
  • Revisión periódica de copias de seguridad. Establecimiento de planes de control y revisión de las copias de seguridad en función de las necesidades de los clientes. Incluye la restauración de la información para garantizar la consistencia de los datos.
  • Documentación de la instalación. Se documenta detalladamente todos los aspectos relevantes de las infraestructuras TI. La documentación se actualiza según se produzcan cambios.
  • Reemplazo de Hardware. Sustitución de equipos críticos para que las organizaciones sigan funcionando.

Asistencia personal, en remoto  y  externalización de servicios TI

El rendimiento esperado de las implantaciones tecnológicas solo se asegura si se realiza una trazabilidad y un seguimiento continuo de estas y sus posibles incidencias. Así se reducirán los costes y se minimizarán los riesgos. Orbit Consulting Group ofrece sus servicios en distintas modalidades y siempre con la máxima calidad para que cada organización elija la que se ajuste más a sus necesidades.

Gestión presencial y remota de averías e incidencias

La atención puede realizarse tanto en remoto (teléfono y online) como de manera presencial, asegurando en todos los casos el nivel de servicio adecuado para cada cliente.

Cesión de personal técnico especializado

Para ayudar en proyectos concretos o como recurso externo para la prestación de servicios dentro de su organización.

Planes 12×5, 12×7,
24×5, 24×7.

Nos adaptamos a las distintas capacidades TI de las organizaciones, ofreciendo nuestros servicios con diferentes intensidades.

Externalización completa

Ofrecemos un soporte preventivo, correctivo, evolutivo y adaptativo que abarca todos los aspectos tecnológicos de las organizaciones, más allá de los sistemas implantados por Orbit Consulting Group, encargándonos también de canalizar y seguir incidencias relacionadas con operadores de líneas de comunicaciones, proveedores de Internet, fabricantes de hardware, desarrolladores de software, etc.

Orbit Consulting Group siempre está cerca de sus clientes