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Metodología de Trabajo

Orbit Consulting Group trabaja para conocer la realidad del negocio de sus clientes con el fin de poder identificar y proponer, siempre de forma independiente, las soluciones disponibles en el mercado que mejor se adaptan a cada situación y/o necesidad. Para ello, incorpora en sus proyectos una metodología propia basada en la comprensión de los procesos, de las personas que intervienen en los mismos y de la tecnología a aplicar

La metodología de Orbit organiza el desarrollo de cada proyecto en distintas fases orientadas a la consecución de los objetivos pactados con el cliente.

  • Análisis
    Personalización de las soluciones mediante el desarrollo de un análisis previo de los sistemas tecnológicos disponibles en el mercado con el fin de orientar la aplicación de las Tecnologías de la Información a los objetivos estratégicos de las empresas.

 

  • Implantación / Desarrollo
    Construcción de los modelos definidos en la fase de Análisis en coordinación con los responsables de Negocio y Tecnología del cliente.

 

  • Instalación y puesta en marcha
    Implantación de las soluciones siguiendo una planificación diseñada y acordada previamente con el fin de agilizar el proceso, respetar la dinámica en la actividad de la empresa y evitar cualquier tipo de interferencia o interrupción.

 

  • Formación
    Diseño y ejecución de los itinerarios de formación necesarios para lograr que los usuarios puedan comprender y aprovechar al máximo las nuevas soluciones, garantizando, de esta manera, el éxito del proyecto.

 

  • Soporte
    Apoyo al proyecto de implantación mediante un servicio de soporte que ofrece una respuesta directa y con plazos de tiempo apropiados a cada situación.