Movilidad y acceso remoto con total seguridad

La mejora de calidad y la reducción de costes de líneas, sistemas de comunicación y terminales permiten que cualquier organización, sin importar su tamaño, pueda desplegar infraestructuras TI capaces de facilitar el acceso remoto online a sus recursos, aplicaciones y servicios corporativos.

 

La conexión entre trabajadores, distintas sedes o delegaciones aporta una mayor agilidad y eficacia a los procesos de negocio. Pero para poder beneficiarse de estas ventajas es crítico contar con una arquitectura TI estable, robusta y segura que integre y garantice diferentes accesos, independientemente del tipo de dispositivo utilizado, sin poner en riesgo los datos empresariales.

Servicios de Movilidad

Solicite Información sobre servicios de movilidad

Movilidad & Virtualización

Nuevos entornos TI para impulsar la colaboración y productividad

En este nuevo entorno, los PCs tradicionales están dejando su lugar a máquinas thin-client, zero-client, portátiles, tablets y smartphones que aportan una alta conectividad a las organizaciones y llevan implícito nuevas prácticas de negocio y tecnológicas con importantes beneficios:

Impulso del teletrabajo y prácticas BYOD (Bring Your Own Device)

Los empleados pueden trasladar al trabajo sus experiencias como usuarios de movilidad, utilizando sus propios dispositivos y acometer sus tareas fuera de la oficina. Está comprobado que esta opción mejora su productividad y genera una mayor satisfacción laboral.

Implantación de escritores virtuales

VDI (Virtual Desktop Infraestructure) permite convertir cualquier dispositivo con acceso a Internet en un puesto de trabajo cuyo sistema operativo, aplicaciones y datos de usuario no se alojan y ejecutan en él sino en un servidor o servidores del Centro de Datos corporativo.

Acceso a Cloud Software as a Service. (SaaS)

Cloud y Movilidad van de la mano. Desde distintos dispositivos se puede acceder a aplicaciones que se ejecuten sobre una infraestructura Cloud privada, pública o híbrida.

Garantizamos accesos flexibles, controlados y seguros

Orbit Consulting Group tiene capacidad para participar en todos los aspectos de un proyecto de comunicación integrando eficazmente cada uno de sus elementos.

 

  • Diseñamos sistemas integrados y adaptados a las necesidades concretas de cada empresa referidas ancho de banda, disponibilidad, protección, redundancia y coste.

 

  • Garantizamos la máxima seguridad no solo en los puestos de trabajo ya sean PCs o dispositivos móviles con antivirus, sino que aplicamos soluciones de alta protección que abarcan toda la infraestructura. De esta manera, las organizaciones pueden ofrecer sus servicios y productos de forma segura a sus empleados, colaboradores, proveedores y clientes.

 

Benefíciese de la tecnología y los productos más avanzados

Nuestra experiencia y conocimiento nos permite elegir siempre la tecnología más adecuada para cada proyecto. Para ello, trabajamos con los mejores proveedores del mercado. Citrix, Microsoft y VMware nos proporcionan los productos más avanzados para conectar sedes o delegaciones mediante VPN y VDI, y permitir el acceso a sistemas corporativos desde cualquier dispositivo.

 

También utilizamos productos de Cisco y Fortinet para establecer las reglas de seguridad y acceso de acuerdo a los parámetros y necesidades de nuestros clientes.