Sobre Orbit Consulting Group

La empresa

Orbit Consulting Group es una compañía de capital español que nace en 1995 con el objetivo de facilitar la implantación, aplicación y soporte de Tecnologías de la Información en empresas de todos los sectores de actividad.

La especialización, un equipo profesional con una alta cualificación técnica y el desarrollo de un modelo de colaboración y cercanía basado en la confianza con sus clientes son los tres pilares fundamentales sobre los que Orbit apoya su estrategia.

 

Orbit Consulting Group tiene sus oficinas centrales en Madrid y cuenta con capacidad para desarrollar su labor en todo el territorio nacional.

orbit consulting group empresa

Tecnología Enfocada al Negocio

Orbit Consulting Group es consciente de que la información es un recurso vital para la continuidad del negocio de cualquier empresa y por ello orienta su actividad a facilitar la gestión y explotación de esta información a través del análisis, diseño, implementación y soporte de soluciones tecnológicas que resulten prácticas y comprensibles para sus clientes. En concreto, desarrolla sus proyectos en las siguientes áreas:

ERP/CRM/BPM

Arquitectura TI, Virtualización, Cloud Computing, Movilidad, Mensajería y Seguridad.

Presencial, en remoto y externalización.

Amplia Experiencia

La experiencia acumulada por Orbit Consulting Group durante los últimos años ha convertido a esta compañía en el referente dentro de la prestación de servicios TI de valor añadido.

 

En la actualidad, empresas líderes en sus respectivos sectores de actividad ven en Orbit al socio tecnológico en el que poder confiar para lograr aprovechar al máximo todo el potencial que ofrecen las nuevas tecnologías en favor del crecimiento del negocio.

Impulsar tu Data Center