Software ERP

Software ERP: Empresas más productivas y eficientes con un Programa ERP

Un Software ERP (Enterprise Resource Planning) es una solución integral de gestión empresarial diseñada para modelar y automatizar todos los procesos de negocio de una compañía. La implantación de un Software ERP permitirá a la empresa construir una base sólida de información empresarial, mejorando la eficiencia de sus procesos e incrementando la productividad y sus beneficios.

 

Implementar un Software ERP es un hito que marca un antes y un después. Sin duda sus beneficios lo compensan con creces, pero su puesta en marcha conlleva un cambio de mentalidad y un gran esfuerzo organizativo.

 

Software ERP: Información Integrada.

 

Las Soluciones Tecnológicas de Software ERP son sistemas abiertos y, en su mayoría, multiplataforma, capaces de integrar toda la información disponible en la empresa (dato único). Orbit Consulting Group trabaja con el mejor Software ERP para Pymes.

 

Un Software ERP es un punto único en el que centralizar el ciclo de vida de no solo de la contabilidad sino del resto de los aspectos que forman la gestión empresarial, cruzando datos de múltiples departamentos, para obtener tener una visión 360º de todo el negocio.

 

Con un Software ERP, las empresas obtienen información de mayor calidad y son capaces de acceder a datos concretos en cualquier momento. Un Programa ERP es un pilar básico para la Transformación Digital.

Solicite Información sobre nuestras soluciones de Software ERP

Elegir un ERP eficaz

Las soluciones Software ERP de Orbit

Orbit lleva más de 20 años realizando despliegues de ERPs en empresas de todos los tamaños y sectores. Hemos acompañado a muchas en su evolución hacia los distintos programas ERP que Sage ha actualizado.

Este es el portfolio de soluciones de Sage con el que ofrecemos proyectos personalizados de optimización, migración e implantación:

Sage 100 Más de 600.000 usuarios en toda Europa han disfrutado de beneficios de esta solución de Software ERP para gestionar de forma integral toda la empresa. Orbit optimiza las implantaciones existentes y facilita la migración a las soluciones avanzadas de Sage Business Cloud.

 

Descubra las Ventajas y Beneficios del Software ERP Sage 100.

Software ERP Sage 100

El Programa ERP de Sage Murano es una solución modular que va más allá de un Software ERP tradicional, proporcionando a las empresas funcionalidades avanzadas de alta productividad como CRM, BI, Gestión Laboral o Gestión.

 

Descubra las Ventajas y Beneficios del Software ERP Sage 100.

Software ERP Sage Murano

Sage 200c ha pasado a denominarse Sage 200cloud en la nueva estrategia Sage Business Cloud. Es un programa ERP desktop con funcionalidades en la Nube diseñado como una plataforma de conectividad entre los distintos departamentos de la empresa y agentes externos como bancos, proveedores, socios… Todo ello accediendo a una interfaz que garantiza la mejor experiencia de uso mediante una navegación inteligente casi sin usar menús.

 

Descubra las Ventajas y Beneficios del Software ERP Sage 200c / Sage 200cloud.

sage 200cloud

SOFTWARE SAGE LIVE GESTIÓN Y FINANZAS

Sage Live. Sage Live es la solución de Gestión y Finanzas en la Nube de Sage Business Cloud que se integra en la plataforma Salesforce. Proporciona un único punto en el que gestionar datos de administración, clientes, contabilidad y operaciones en tiempo real.

Descubra las Ventajas y Beneficios del Software Sage Live.

Sage Live

SAGE BUSINESS CLOUD: ¿CÓMO SON LOS MEJORES ERP?

Existen múltiples opciones de ERP comercial, pero solo los más avanzados como los que ofrece Sage Business Cloud, ya sea Sage 200cloud (antes ERP Sage 200c) o Sage Live centrado en Gestión y Finanzas garantizan un entorno de gestión acorde con las actuales necesidades de las empresas competitivas.

 

Un Software ERP tiene que abarcar y unificar toda la gestión corporativa: programas de contabilidad y finanzas, tesorería, compras, almacén, ventas, facturación, fabricación, proyectos, etc. Pero ni por presupuesto ni por operativa, conviene muchas veces implantarlo todo a la vez. Las soluciones de Sage Business Cloud ofrecen distintos módulos integrables para ir sumando las diferentes áreas.

 

La conectividad con otras aplicaciones externas es crítica para tener acceso a todo tipo de datos y convertir el ERP en una solución universal. La plataforma de gestión empresarial Sage Business Cloud está abierta a:

 

  • Marketplace de aplicaciones (Adaptive Insights, Salesforce, American Express,Hubdoc, Microsoft)
  • Desarrollos vía APIs, SDK y herramientas varias
  • Múltiples servicios (inteligencia artificial, Pegg Bot Framework, procesamiento del lenguaje natural, análisis predictivo, Blockchain y aprendizaje automático).

CLAVES PARA IMPLEMENTAR ERP: SOFTWARE ERP AVANZADOS Y FÁCILES DE USAR

Los programas ERP de Sage Business Cloud destacan por su alto rendimiento al estar desarrollados en una plataforma con la tecnología más innovadora.

  • Comercialización mediante suscripción para ayudar a controlar las inversiones en TI.
  • Máxima flexibilidad para conectarse a soluciones de eCommerce, TPV, herramientas de movilidad de procesos…; y también con sistemas de terceros (clientes, colaboradores, proveedores, organismos públicos…).
  • La importación y exportación de distintos formatos de datos está asegurada (Excel, XML, Access, ASCII…), así como las capacidades de digitalización de facturas y de facturación electrónica. Y trabajar con BBDD estándares del mercado facilita su integración en el DataCenter corporativo.
  • Herramientas analíticas para visualizar KPIs globales y de cada área.
  • Aplicación de reglas y alertas
  • Interfaces intuitivos y seguros, con gestión de permisos de acceso según roles.

 

TRABAJAR CON LA TECNOLOGÍA DE SAGE, FABRICANTE LÍDER EN EL MERCADO DE LAS SOLUCIONES DE GESTION PARA PYMES, ES UNA GARANTÍA DE ÉXITO. ORBIT CONSULTING GROUP, PARTNER DE SAGE, SE ENCARGA DE ADAPTAR AL MÁXIMO SUS PRODUCTOS A CADA EMPRESA, YA SEA EN MODO ERP SAAS O ERP DESKTOP POR SUSCRIPCIÓN, PARA OFRECER SIEMPRE EL MEJOR SOFTWARE ERP.

Actualizar tu ERP