Existen múltiples opciones de ERP comercial, pero solo los más avanzados como Sage 200cloud (antes ERP Sage 200c) y Sage 200 Advanced Edition garantizan un entorno de gestión acorde con las actuales necesidades de las empresas competitivas.
Un Software ERP tiene que abarcar y unificar toda la gestión corporativa: programas de contabilidad y finanzas, tesorería, compras, almacén, ventas, facturación, fabricación, proyectos, etc. Pero ni por presupuesto ni por operativa, conviene muchas veces implantarlo todo a la vez. Las soluciones de Sage Business Cloud ofrecen distintos módulos integrables para ir sumando las diferentes áreas.
La conectividad con otras aplicaciones externas es crítica para tener acceso a todo tipo de datos y convertir el ERP en una solución universal. La plataforma de gestión empresarial Sage Business Cloud está abierta a:
- Marketplace de aplicaciones (Adaptive Insights, Salesforce, American Express,Hubdoc, Microsoft)
- Desarrollos vía APIs, SDK y herramientas varias
- Múltiples servicios (inteligencia artificial, Pegg Bot Framework, procesamiento del lenguaje natural, análisis predictivo, Blockchain y aprendizaje automático).