El Programa CRM / BPM (Customer Relationship Management / Business Process Management) ayuda a unificar la información que los distintos departamentos de una compañía almacenan de forma independiente sobre un mismo cliente, obteniendo, de esta forma, una visión única y completa. Mediante la implantación de un Programa CRM / BPM cualquier empresa puede mejorar la eficacia de sus procesos y optimizar la rentabilidad de su actividad comercial y de marketing.
Un Programa CRM es un aliado imprescindible que facilita y agiliza las tomas de decisiones referidas al cliente. Otra de las ventajas del Programa CRM es que cuentan con herramientas para realizar el seguimiento de las campañas incluso en tiempo real y medir los resultados. Contar con la ayuda de un consultor CRM que conozca a fondo la transcendencia de este tipo de software de gestión empresarial y de negocio es muy importante para aprovecharla al máximo.
Sage CRM / BPM es la solución informática líder del mercado por su orientación al cliente y por su fácil instalación y puesta en marcha. El Programa CRM proporciona resultados de negocio demostrables y múltiples ventajas competitivas.
OrbitTrade es una solución desarrollada por Orbit y basada en el Programa CRM de Sage CRM que facilita la gestión de todas las acciones incluidas en la actividad de Comercio Exterior.
Orbit Consulting Group ha desarrollado con Sage CRM / BPM una solución que permite centralizar y automatizar en una única herramienta de Programa CRM accesible tanto para solicitantes como validadores todo el ciclo de vida que conforma la aprobación de un gasto.
En una visita comercial no hay tiempo que perder, ni dato que desaprovechar. Orbit Consulting Group ha diseñado una solución basada en la flexibilidad de Sage CRM con la que los comerciales pueden registrar directamente pedidos desde el CRM al ERP gracias a una completa integración con Sage Murano, Sage 200c, Sage 200Cloud o cualquier programa ERP de otro fabricante.
El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) – conocido también como GDPR (General Data Protection Regulation) en inglés – exige la puesta en marcha de una nueva política de procesamiento de los datos personales. GDPR incorpora nuevos derechos para los ciudadanos y obligaciones para las empresas que impactan en la gestión de los datos personales. Su incumplimiento se penaliza con sanciones de hasta 20 millones de € o un 4% de la factura anual.
Hay negocios que no venden sus productos u ofertan sus servicios directamente a los clientes, sino que lo hacen a través de terceros. Para ellos Orbit Consulting Group ha diseñado una intuitiva solución basada en Sage CRM con la que gestionar visitas comerciales de control a clientes, personalizable al 100%, que se adapta a cada negocio sin necesidad de programación.
Es un programa CRM/BPM SaaS con el que es posible simplificar la gestión empresarial al máximo con costes mínimos. Su aplicación Odoo Studio garantiza la compatibilidad de cualquier modificación o personalización que se aplique. Ofrece una integración bidireccional completa con cualquier otro sistema que ya tenga la empresa.
Las prestaciones avanzadas de Sage CRM como sistema BPM y xRM permiten gestionar todo el ciclo de vida de una reclamación, definiendo distintas fases y roles de usuario. Orbit le ayuda a mantener satisfechos a sus clientes consiguiendo su fidelización.
Como con cualquier solución de negocio para empresas Pymes, el mejor CRM es el que se adapta a las necesidades de la compañía y no al revés. Esa es la regla de oro. Las empresas crecen, aumentan los usuarios, los objetivos cambian… y el programa CRM tiene que ser capaz de responder a los cambios. Para ello es fundamental que sea altamente personalizable y flexible.
También, debe ser fácil de usar para que su implantación sea bien recibida por los usuarios, de manera que su sencillez permita realizar las tareas mejor y más rápidamente. Además, es crítico que el CRM sea un programa que pueda integrarse con otros sistemas corporativos para facilitar el máximo de datos a los usuarios. La alianza ERP y CRM es fundamental. Igualmente, el programa CRM tiene que permitir su uso en entornos de movilidad y con la máxima seguridad.
Igualmente, es muy conveniente que se comporte como un sistema xRM (anything relationship management) para poder funcionar como una plataforma BPM (Business Process Management) con la que gestionar flujos corporativos involucrando no solo a empleados, sino también a terceros (socios, proveedores, distribuidores…). Dentro de las ventajas de un CRM, esta es una de las más interesantes ya que permite un uso polivalente sin invertir en nuevas adquisiciones de software.
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