Política de privacidad de Orbit Consulting Group

Prácticas de privacidad on-line

Su derecho a la intimidad es de la mayor importancia para nosotros. Nuestro cometido es el de respetándolo, asegurarle su intimidad, asegurando al mismo tiempo que pueda beneficiarse de las ventajas de Internet y de los servicios que eventualmente le ofrezcamos.

Datos de Contacto

En el apartado de contacto de nuestra Página Web le pedimos que proporcione información que nos permita ofrecerle un mejor servicio o ponernos en contacto con usted después de que nos haya visitado. Esto incluiría cualquier otra información que usted nos envíe a través de nuestro formulario de contacto o a través de comentarios en el blog.

Para el contacto necesitamos conocer sus datos. Le preguntaremos su nombre, dirección de correo electrónico y otra información personal que necesitemos para realizar nuestro servicio.

Si usted prefiere no recibir comunicaciones comerciales, por favor comuníquenoslo por correo electrónico en el siguiente mail: orbit@orbit.es.

La información que usted nos proporcione se guardará bajo estricta confidencialidad y será usada sólo para ayudarnos a mejorar nuestro servicio hacia usted. No comunicaremos o venderemos sus datos personales a ninguna persona ajena a nuestro grupo comercial.

Igualmente le informamos sobre los derechos de oposición, rectificación o eliminación de sus datos en nuestra base de datos, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos y resto de normativa aplicable, para lo cual puede dirigirse al siguiente correo electrónico orbit@orbit.es o a nuestras oficinas comerciales, con la excepción de que vendamos toda o parte de nuestra empresa.