Soluciones Cloud Computing

SOLUCIONES CLOUD FLEXIBLES Y RENTABLES

Cloud computing permite el acceso a aplicaciones e infraestructuras como servicio a través de Internet. Esta posibilidad está revolucionando las TIs corporativas, pero su adopción supone una decisión transcendental en la evolución futura de las empresas.

 

Por eso es fundamental confiar la migración a un socio como Orbit Consulting Group que no se limite a los aspectos tecnológicos, sino que le aconseje en función de su negocio qué tipo de Nube (Privada, Pública o Híbrida) se ajusta mejor a las necesidades de su negocio, coordine el proyecto y se ocupe de la gestión del cambio, facilitándole una solución integral.

Soluciones Cloud Computing

Solicite Información sobre Cloud Computing

Impulsar tu Data Center

Tecnología punta al alcance de las Pymes

Los entornos Cloud Computing permiten que las Pymes accedan a soluciones que antes solo estaban al alcance de las grandes corporaciones por sus altos costes de adquisición, despliegue y mantenimiento:

Ahorros y reducción de la complejidad tecnológica

No es necesario realizar inversiones en hardware y software, ni en su mantenimiento. Precios flexibles en función de los consumos realizados.

Mayores oportunidades de negocio

Acceso a tecnologías avanzadas que aumentan la competitividad.

Impulso a la movilidad

Las infraestructuras Cloud permiten consumir los servicios desde cualquier dispositivo móvil en cualquier lugar y momento.

Alta disponibilidad, escalabilidad y seguridad

Las empresas van incrementando el consumo de hardware y software según sus necesidades en un entorno seguro donde solo personas autorizadas tienen acceso las aplicaciones contratadas.

Trabajamos con Nubes públicas, privadas e híbridas

Orbit Consulting Group facilita una gama amplia de servicios flexibles adaptados a los requisitos y la evolución de sus clientes que facilitan el camino hacia la Nube y la migración desde un DataCenter tradicional:

  • Despliegue de infraestructuras de almacenamiento y virtualización para el alojamiento de sistemas.

 

  • Despliegue de infraestructuras de seguridad y comunicaciones.

 

 

  • Gestión completa de infraestructuras TI Cloud en sus distintas modalidades tanto de tipo de Nubes como de servicios:
    • Nube pública: Gestión de la entrega de servicios por parte de un proveedor.
    • Nube privada: Optimización del DataCenter corporativo para ofrecer capacidades de almacenamiento y procesamiento online de uso exclusivo para ser gestionado por un proveedor o de forma interna.
    • Nube híbrida: Combinación de los anteriores modelos.
    • SaaS (Software as a Service): Licenciamiento en modalidad pago por uso de las licencias de los principales fabricantes.
    • IaaS (Infrastructure as a Service): Aprovisionamiento de hardware para la ejecución de softwares y sistemas operativos.
    • PaaS (Platform as a Service): Disponibilidad de un entorno para crear y desplegar aplicaciones.

Proveedores pioneros en el mercado europeo y español

Orbit Consulting Group tiene acuerdos con las principales compañías proveedoras de servicios Cloud, lo que le permite ofrecer una solución completa, segura y adaptada a cada proyecto concreto.