El marketing es una actividad imprescindible en las empresas. Su objetivo es dar a conocer las características de un producto o servicio para atraer clientes. No es algo nuevo, pero...
¿Cuántas veces hemos escuchado eso de que “El cliente es el rey, lo primero, el centro…”? Es una declaración de principios para organizar el negocio teniendo al cliente como piedra...
Un programa ERP y un programa CRM son dos sistemas diferentes, pero el impacto tan positivo que tiene su integración en la gestión del negocio es tal que casi podríamos...
Cuando las empresas deciden adquirir un software CRM, comienza un proceso de búsqueda y selección del software de gestión de clientes más adecuado para el negocio que, muchas veces, abruma...
La clave para alcanzar el éxito empresarial radica en situar al cliente en el centro del negocio de manera que sea el eje sobre el que gire la organización. Para...
Si atendemos a los mensajes corporativos que lanzan los grandes proveedores de soluciones de negocio, hablamos de software de gestión ERP & CRM, y que no dejamos de leer en...
Tradicionalmente, un programa CRM se presenta como una solución específica para la optimización de los flujos de venta, teniendo siempre al cliente como pivote de todas las acciones.
Sin embargo, las...
Un software de gestión de clientes, correctamente implementado y vinculado a los sistemas clave corporativos, es una plataforma desde la que acceder a datos consolidados de todos los departamentos que...
Como especialistas en el despliegue de soluciones de negocio para empresas pymes de Madrid, sabemos que la implantación de un software CRM es un proceso vivo que evoluciona en paralelo...