Sage CRM es una solución para la gestión de clientes totalmente consolidada en el mercado y utilizada por miles de Pymes para hacer crecer su negocio. Su éxito reside en...
No nos cansamos de leer análisis sobre ello y lo experimentamos en nuestra propia vida. Todo va muy rápido. Lo que ayer valía, hoy ya está cuestionado. Eso trasladado al...
El objetivo último de una estrategia de gestión de clientes es conseguir su fidelización. Y Lograrla permite aumentar las posibilidades de retención y de impulsar opciones de venta cruzada. En...
Si nos preguntan, “¿Qué es un software CRM?”, inmediatamente, responderemos que una solución de negocio decisiva para impulsar la gestión comercial, de clientes y equipos de venta. Pero un programa...
A la hora de presentar las ventajas de un CRM, es crítico apuntar su impacto tremendamente positivo en la gestión de la fuerza de ventas. La monitorización de las acciones...
Un Programa de CRM (Customer Relationship Management) es una solución de negocio que ayuda a gestionar la relación con los clientes para hacerla más eficiente. Apoyarse en un software para...
El marketing es una actividad imprescindible en las empresas. Su objetivo es dar a conocer las características de un producto o servicio para atraer clientes. No es algo nuevo, pero...
¿Cuántas veces hemos escuchado eso de que “El cliente es el rey, lo primero, el centro…”? Es una declaración de principios para organizar el negocio teniendo al cliente como piedra...
Un programa ERP y un programa CRM son dos sistemas diferentes, pero el impacto tan positivo que tiene su integración en la gestión del negocio es tal que casi podríamos...