Orbit Consulting patrocina el ERP&CRM Day de Madrid: ¡Te invitamos!

ORBIT CONSULTING PATROCINA EL ERP&CRM DAY

Orbit Consulting patrocina el ERP&CRM Day de Madrid: ¡Te invitamos!

El próximo 15 de noviembre estaremos en la feria ERP&CRM Day que se celebra en el Centro Convenciones Norte-IFEMA de Madrid. Orbit patrocina el ERP&CRM Day de Madrid porque es una magnífica oportunidad para transmitir a las organizaciones qué les ofrece un programa ERP y un software CRM. No olvidemos que ERP y CRM son dos piezas imprescindibles en la Transformación Digital de todas aquellas que quieran actualizar la arquitectura TI para ser competitivas.

Este encuentro ofrecerá a los asistentes dos sesiones temáticas que muestran la diferencia entre ERP y CRM enfocándose en las particularidades de cada uno de estos sistemas. Distintos ponentes del mundo empresarial y académico plantearán usos concretos para incrementar el control y la eficiencia de la empresa mediante un software ERP y poner la relación con los clientes en el centro de la empresa con un programa de CRM.

Estas charlas se complementarán con una zona de exposición donde Orbit Consulting Group contará con un stand propio en el que explicaremos cómo hacer realidad esos escenarios descritos mediante soluciones propias basadas en la tecnología avanzada del ERP Sage 200c y de Sage CRM.

Consigue tu invitación para el ERP&CRM Day pinchando en la imagen:

ERP&CRM Day de Madrid

Conoce tu negocio, analízalo y mejóralo con el programa ERP Sage 200c

La mejor solución ERP es la que proporciona una visión 360º grados del negocio, sus operativas y circunstancias para tomar más rápidas y mejores decisiones mitigando los riesgos. Esto solo es posible mediante una gestión flexible de las empresas que garantice una fácil adaptación a cualquier cambio.

Para ello es necesario contar con un programa ERP que conecte no solo todos los departamentos empresariales, sino que se integre también con sistemas externos de proveedores, bancos, AAPP, clientes, etc. Los mejores ERP son los que funcionan como una plataforma centralizada en la que automatizar fácilmente múltiples procesos para ahorrar tiempos y costes. Eso es Sage 200c: Un ERP que cubre todas las necesidades de Finanzas, Ventas y Compras, Fabricación, Proyectos, Nómina y RRHH, y CRM.

Además, su presentación modular y comercialización mediante suscripción permiten que las empresas controlen los costes en torno a él, accediendo solo a lo que necesitan.

Acércate a nuestro stand y comprueba de primera mano funcionalidades innovadoras de Sage 200c como:

  • Automatización de procesos. Escaneo y contabilización automática de las facturas recibidas
  • Integración bancaria. Directa, automatizada y previa a la conciliación de movimientos y la integración de facturas.
  • Catálogo Online. Gestión multimedia de catálogos de productos, toma de pedidos en movilidad, gestión de clientes…
  • Business Intelligence. Creación sencilla de indicadores (KPIs) y altas capacidades de uso en movilidad.
  • MS Outlook. Interacción inteligente para consultar de forma inmediata los KPIs del cliente a partir de la detección de su email.
  • Simplificación del SII de la AEAT. Herramientas para configurar una pasarela entre cualquier ERP o solución de contabilidad y la AEAT y automatizar su procesamiento. Automatización de todo el proceso para usuarios de sistemas de Sage.

Soluciones verticales con Sage CRM para gestionar cualquier proceso

Solo teniendo un conocimiento completo del cliente se puede rentabilizar al máximo su interrelación con el negocio. Un programa CRM permite centralizar toda la información referida a los clientes en un feedback continuo con distintos departamentos y fuentes. Es una herramienta fundamental para gestionar su ciclo de vida y la acción comercial, pero no se queda ahí.

Visítanos en nuestro stand del ERP&CRM Day y te mostraremos cómo un CRM es la navaja suiza de las relaciones corporativas. Sage CRM es el mejor CRM del mercado por su flexibilidad y sencillez de uso para diseñar con él y gestionar cualquier flujo relacional que haya en la empresa.

En Orbit desplegamos soluciones a medida con Sage CRM para gestionar múltiples procesos como:

  • Gastos y control de presupuestos
  • Tramitación de reclamaciones
  • Gestión de trabajos de campo: reparaciones, inspecciones
  • Procesos de selección de personal
  • Gestión de eventos y proyectos
  • Desarrollo de auditorías y consultorías
  • Organización de cursos
  • Supervisión detallada de aspectos empresariales clave…

Servicios de soporte IT para ERP y CRM

Implantar programas ERP o desplegar software CRM tiene un impacto en el presupuesto y en los procesos de las compañías que conviene controlar al máximo para que sea eficaz y rentable. En Orbit llevamos más de 20 años asesorando a organizaciones de muy distintos sectores para optimizar y acelerar la puesta en marcha de programas ERP y CRM.

Todo proyecto de implantación de un software ERP o implementación de una solución CRM, consta de un antes, durante y después que determinará su éxito. Ponemos a disposición de las empresas el know-how de nuestros profesionales para abordar las distintas fases con un soporte IT integral y continuo con servicios de mantenimiento correctivo y evolutivo:

  • Análisis funcional de los procesos
  • Parametrización
  • Pruebas e instalación
  • Formación
  • Servicios de mantenimiento correctivo y evolutivo

Te invitamos a acudir el día 15 de noviembre al ERP&CRM Day para explicarte cómo podemos ayudarte a mejorar tu negocio con dos armas infalibles: un programa ERP y un programa CRM. Conocerás de primera mano la sencillez y la potencia del ERP Sage 200c y de Sage CRM, así como nuestras propuestas para adaptarlos a las necesidades específicas de tu organización.

Pincha en la imagen y consigue una invitación:

ERP&CRM Day de Madrid

Orbit Consulting Group es una empresa que diseña e implanta soluciones de Negocio y Gestión ágiles, sencillas y asequibles para Pymes en Madrid, con capacidad para realizar proyectos a nivel nacional e internacional.

ERP Sage 200c