Para que una tienda online sea eficaz no basta con diseñar un sitio web muy atractivo y una alta usabilidad. Es necesario gestionarlo con la misma calidad que los puntos...
Pese a que el Reglamento General de Protección de Datos se aplica obligatoriamente desde el 25 de mayo de 2018, todavía son bastantes las organizaciones que no han reforzado su...
El cliente es el centro de la gestión empresarial, tanto como origen como objeto de las múltiples acciones que la integran. En este post explicamos por qué un programa CRM...
En la llamada cuarta revolución industrial que estamos viviendo, es crítico conseguir una perfecta sincronización entre personas, softwares y máquinas. El internet de las cosas ha entrado de lleno en...
El trabajo en remoto comienza a ser una realidad en muchas empresas que antes ni se lo planteaban. En otras, con trabajadores en movilidad y dispersos en diversas ubicaciones, hace...
Para gestionar de forma eficaz un negocio es necesario obtener la máxima información sobre los clientes. Eso supone manejar un alto volumen de datos que es necesario organizar y entender...
La eFactura es una de las iniciativas más destacadas en las estrategias hacia la oficina sin papel de las organizaciones. Pero su adopción está siendo irregular debido, en parte, a...
Una de las propuestas de uso del Bono Digital de los fondos Next Generation EU, al que pueden optar las pymes de hasta 49 empleados desde el pasado 15 de...
Los softwares de gestión del cliente son piezas básicas para incrementar las oportunidades de negocio. En un momento tan exigente como el actual es básico que sea capaz de responder...