Crear y automatizar procesos fácilmente con Exact Synergy en teletrabajo

Exact Synergy en teletrabajo

Crear y automatizar procesos fácilmente con Exact Synergy en teletrabajo

Una de las consecuencias de trabajar en remoto a causa del confinamiento del Coronavirus es la impotencia de poder agilizar procesos de negocio existentes en físico o desplegar nuevos ante nuevas situaciones que van apareciendo. En este post te comentamos cómo crear y automatizar procesos fácilmente con Exact Synergy en teletrabajo.

Uno de los pilares de la Transición Digital es justamente la digitalización y automatización de los procesos de negocio. En esta labor, los programas ERP y las soluciones CRM juegan un papel fundamental. Pero no siempre es posible cubrir con ellos con la rapidez debida otro tipo de procesos no tan ajustados a las tareas de gestión empresarial o de relación con los clientes. En ese caso, los softwares de BPM son los mejores aliados.

El problema es que tradicionalmente las soluciones de gestión de procesos BPM han sido muy complejas de desplegar. Exact Synergy es un programa BPM sencillo que agiliza al máximo el diseño, despliegue y uso por parte de todo tipo de usuarios. A continuación, apuntamos algunas de sus ventajas que lo convierten en una herramienta para teletrabajar en entornos colaborativos muy recomendable, justamente la principal demanda en estos tiempos tan excepcionales.

Exact Synergy: Solución BPM en autoservicio

El BPM Exact Synergy se caracteriza por su sencillez de administración y utilización. No es necesario tener un perfil técnico para usarla. La definición de los procesos y su diseño es tan fácil como ir elaborando formularios electrónicos en los que se van configurando los campos que se desee y el workflow preciso. Se añaden cuantos se desee.

En la fase de creación se fijan también las personas que van a participar en los procesos y sus roles, incorporando los permisos oportunos para cada uno. Eso permite controlar desde el principio el proceso y su seguridad.

Cualquier persona autorizada por la empresa que esté teletrabajando desde su casa puede poner en marcha todo tipo de proceso que necesite que implique la participación de distintas personas y diferentes recursos ya sean documentos, archivos multimedia, etc.

Trazabilidad 360º de los usuarios y los workflows

Otro de los beneficios del software sencillo para la gestión de procesos Exact Synergy es que proporciona una trazabilidad completa sobre lo que hacen los usuarios que participan en el proceso y utilizan esta herramienta.

En cualquier momento puede saberse quién ha hecho qué, cuándo y cómo. Al incorporar gestión documental y archivado, es posible aplicar un alta seguridad en todo el proceso. Esto es muy importante a la hora de cumplir con las normas de protección de datos tanto sectoriales y generales como el RGPD. Todo queda archivado y controlado.

Consumo online en suscripción en local o la Nube de Azure y AWS

Exact Synergy es muy accesible. No es necesario realizar despliegues complejos imposibles de asumir en estos tiempos de trabajo en remoto. Es una solución BPM online para la movilidad y el teletrabajo.

Puede instalarse en la infraestructura del cliente, solo es necesario que cuente con SQL Server, o bien consumirse en la Nube de MS Azure o AWS. También pueden combinarse ambos escenarios para escalar rápidamente las necesidades que vayan surgiendo.

Orbit es partner de Exact y está especializado en optimizar al máximo Exact Synergy. Aconseja a las empresas sobre qué forma de consumo es la más adecuada para su perfil y ayuda a configurarla adaptándola a las particularidades de cada negocio y necesidades departamentales. Además ofrece un soporte TI proactivo para aprovecharla al máximo.

Descárgate este eBook y conoce al detalle todo lo que puedes hacer con Exact Synergy.

Orbit Consulting Group es una empresa que diseña e implanta soluciones de Negocio y Gestión ágiles, sencillas y asequibles para Pymes en Madrid, con capacidad para realizar proyectos a nivel nacional e internacional.

eBook Exact Synergy-horizontal