SOFTWARE BPM

SOFTWARE BPM: MÁXIMA SENCILLEZ PARA AUTOMATIZAR CUALQUIER PROCESO Y FLUJO DE NEGOCIO

La automatización de los procesos de negocio es una pieza clave de la Transformación Digital de las organizaciones. La ejecución de los procesos de forma manual impide gestionarlos de manera rápida y eficaz. Automatizarlos es un requisito imprescindible para agilizarlos y aumentar la competitividad de las empresas.

La solución BPM Exact Synergy ofrece una gestión de procesos sencilla, cualquier usuario puede definir y automatizar todo tipo de flujos de trabajo mediante simples formularios digitales.

Exact Synergy permite vincular de forma intuitiva procesos y personas en un entorno web colaborativo totalmente flexible ofreciendo una visión 360º del recorrido del flujo de trabajo gestionado.

UNA SOLUCIÓN INTUITIVA PARA AUTOMATIZAR Y ESTANDARIZAR TODO TIPO DE WORKFLOW EN LA EMPRESA

La sencillez del programa BPM Exact Synergy es tal que los usuarios de negocio de cualquier departamento pueden configurar los formularios digitales necesarios para cubrir un proceso o workflow, y automatizarlo aplicando reglas y alertas que permitan cumplir las normativas internas y externas que se requieran.

Exact Synergy es un producto BPM fácil frente a otras tecnologías Business Process Management complejas que requieren de largos tiempos para definir, configurar y desplegar las soluciones. Con Exact Synergy se pueden añadir, modificar y eliminar cuantos formularios digitales se quieran al proceso como si fueran piezas de LEGO.

TRAZABILIDAD Y CONTROL DE LOS PROCESOS DE NEGOCIO: GESTIÓN DOCUMENTAL Y REPORTES

El software BPM Exact Synergy incluye gestión documental y archivado, y proporciona una trazabilidad máxima. Todo queda registrado, no solo los ítems que se quieran vincular a cada proceso, sino las acciones realizadas por las personas que participan en ellos. En todo momento, el responsable del proceso puede saber quién ha hecho qué, cuándo y cómo. El nivel de detalle es máximo.

Exact Synergy es una plataforma de BPM que proporciona un entorno de comunicación, colaboración, conformidad y control en la gestión de los procesos de negocio. Ofrece reportes basados en KPIs para conocer la eficacia de los ciclos de vida configurados. Dependiendo del rol asignado, los usuarios pueden guardar y consultar en sus workplaces sus propios KPIs y reportes.

Solicite Información sobre la Gestión de Pedidos CRM/BPM

CÓMO UTILIZAR EXACT SYNERGY: CASOS DE USO

La principal de las ventajas de Exact Synergy es su versatilidad para gestionar cualquier proceso. Todos los que se imaginen pueden automatizarse y simplificarse. Para facilitarlo proporciona múltiples plantillas que abordan distintas áreas. Su capacidad como programa BPM multi-idioma accesible online y en movilidad desde cualquier dispositivo amplía al máximo sus posibilidades de despliegue.

Estas son algunas aplicaciones de Exact Synergy:

Trabajos de campo y atención al cliente.

Aplicación de procedimientos unificados en los trabajos que requieren desplazamientos para realizar controles o reparaciones. Son procesos en los que hay que combinar múltiples factores, agentes y fuentes, al igual que en los puntos de atención al cliente.

Soluciones para RR.HH.

Integración con Sage Control Horario para generar de forma sencilla y oficial el registro de jornada laboral que exige el RD-Ley 8/2019.

Gestión de proyectos.

Su diseño y ejecución requieren un control de todos sus componentes para garantizar su eficacia. Los aspectos y flujos a cubrir son muchos, desde la generación del presupuesto, la facturación correcta de las horas y la cooperación de los equipos, a la relación con los proveedores, la planificación y ejecución de las fases, etc.

Procesos de obtención de certificaciones y cumplimiento de normativas.

Definición y seguimiento de los procesos de consecución de certificaciones tipo ISO, PCI DSS, SOX, GDPR, COSO, COBIT, ITIL… Configuración de flujos de trabajo que garanticen el cumplimiento de normativas tanto internas como externas.

CRM Gestión de clientes.

Automatización de todo tipo de procesos y flujos en los que intervenga cualquier departamento (ventas, marketing, finanzas, soporte…) y estén relacionados con la gestión de clientes.

Redes Sociales colaborativas internas.

Configuración de una plataforma de colaboración social para fomentar el trabajo en grupo y la compartición de la información en un mismo entorno. Esto asegura un feedback continuo entre colaboradores dentro de uno o varios proyectos.

… y muchos, muchos más… CONSÚLTANOS

 

COMPLEMENTA TU ERP Y CRM CON EXACT SYNERGY Y SU ATRACTIVO MODELO POR SUSCRIPCIÓN

Exact Synergy permite gestionar y automatizar muy fácilmente aquellos procesos de negocio que no cubren las empresas con sus soluciones ERP y CRM o que les resulta complejo afrontarlos con estas… y a un coste muy reducido.

El software BPM Exact Synergy se ofrece mediante suscripción, atendiendo a tres tipos de roles de uso, y puede implantarse tanto en las instalaciones del cliente (el único requisito es SQL Server) como consumirse en la Nube de Microsoft Azure y AWS (Amazon Web Services). Ambos modelos pueden combinarse en un entorno mixto, si es necesario ante picos de demanda.

suscripcion-bpm
rendimiento-bpm

SACA EL MÁXIMO RENDIMIENTO A EXACT SYNERGY CON ORBIT CONSULTING GROUP: CONSULTORÍA, IMPLANTACIÓN, PERSONALIZACIÓN, PARAMETRIZACIÓN, FORMACIÓN Y SOPORTE

Orbit Consulting Group es partner de Exact y especialista en Exact Synergy. Cuenta con un amplio conocimiento de todas las funcionalidades de Exact Synergy para adaptarlo a las necesidades de cada proyecto, empresa y sector.

Sus profesionales diseñan y configuran la herramienta para cubrir con ella cualquier vertical que demande la compañía, dejando la solución BPM Exact Synergy lista para que los usuarios, de forma autónoma, la modifiquen y gestionen según consideren gracias a su gran flexibilidad y sencillez, añadiendo nuevos campos, formularios, etc.

Orbit Consulting Group se encarga de su implantación dentro de la infraestructura TI de la organización y de su integración con cualquier otra aplicación o servicio de negocio para ampliar los beneficios de Exact Synergy a cualquier área y necesidad de la compañía. Además, proporciona servicios de soporte proactivo para optimizarla continuamente.