Teletrabajo para protegernos del Coronavirus y garantizar al 100% nuestros servicios

teletrabajo para protegernos del Coronavirus

Teletrabajo para protegernos del Coronavirus y garantizar al 100% nuestros servicios

Considerando la situación generada por el Coronavirus y siguiendo las recomendaciones de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad, en Orbit Consulting Group hemos decidido facilitar el trabajo en remoto a toda nuestra plantilla desde ayer día 11 de marzo. Optamos por el teletrabajo para protegernos del Coronavirus y garantizar al 100% nuestros servicios.

Esta situación se mantendrá por tiempo indeterminado, aunque el periodo inicialmente previsto es de 15 días. En función de la evolución de la situación y de las recomendaciones de los organismos encargados de velar por la salud de los ciudadanos iremos ajustando este plan de contingencia.

Además de por su valor preventivo, nuestro objetivo con esta medida es permitir conciliar las obligaciones familiares y los trastornos ocasionados por el cierre de colegios, con las laborales de mantenimiento de una actividad normal.

Contamos con equipos e infraestructuras totalmente preparadas para afrontar esta situación, por lo que todos nuestros servicios se seguirán prestando con normalidad, tratando de reducir, cuando sea posible, los desplazamientos a clientes y eventos presenciales como medida de contención.

Nuestra responsabilidad como compañía es proteger la salud de todos nuestros profesionales y, por supuesto, la de nuestros clientes y socios de negocio. Además, con esta decisión intentamos contribuir a la continuidad del negocio de todas las empresas con las que trabajamos.

Estamos a disposición de nuestro ecosistema de clientes y socios para seguir prestando nuestros servicios con la calidad y dedicación de siempre.

Bahía de Pollensa, 5 y 7

28042 Madrid

Teléfono: 91 744 49 80

orbit@orbit.es

www.orbit.es

Orbit Consulting Group

S