Invertir en servidores con Orbit y Dell tiene recompensa: Consigue tu reembolso

invertir en servidores con Orbit y Dell tiene recompensa: Consigue tu reembolso

Invertir en servidores con Orbit y Dell tiene recompensa: Consigue tu reembolso

El compromiso de Orbit con sus clientes a la hora de ofrecerles la tecnología más innovadora con los mejores precios se materializa durante el próximo mes con el programa ‘Reward For More’ de Dell Technologies. Ahora invertir en servidores con Orbit y Dell Technologies tiene recompensa, te explicamos cómo conseguir un reembolso en efectivo de tus adquisiciones.

Orbit Consulting Group es Gold Partner de Dell Technologies, eso significa que tenemos un amplio conocimiento del potencial de sus equipos y de cómo adaptarlos a las necesidades puntuales de cada organización. En muchos de nuestros proyectos los servidores Smart Value de Dell EMC están presentes debido a su alta flexibilidad y la calidad de sus prestaciones.

Ahora, hasta el 30 de octubre a las ventajas de aprovechar su robusto y alto rendimiento para responder a los retos actuales de los centros de datos modernos, se unen unas ventajas económicas que los hacen doblemente atractivos.

Qué es la promoción ‘Reward For More’ por la compra de servidores Dell EMC

Gracias al programa ‘Reward For More’, los clientes que adquieran servidores Dell EMC Smart Value seleccionados con Windows Server 2019 podrán solicitar un reembolso en efectivo por la compra realizada. Tan solo es necesario seguir estos tres pasos:

1- Adquirir un producto seleccionado Dell EMC con Windows Server 2019.

2- Rellenar el formulario de solicitud en el sitio web de Reward for More.

3- Recibir la recompensa en efectivo.

En la web www.rewardformore.com se encuentra el listado de los productos seleccionados y desde ella es posible hacer un seguimiento de las solicitudes e incluso conocer cuál es el valor del reembolso de una futura compra.

Ventajas del servidor Dell EMC Smart Value PowerEdge T640

Dell Technologies cuenta con una amplia gama de servidores Smart Value PowerEdge con los que ajustarse a los nuevos consumos de TI tanto en físico como en Cloud. Configurados con Windows Server 2019, un sistema operativo que une las instalaciones on-premises y la nube, refuerzan su valor. Ahora, mediante el programa ‘Reward For More’ están más accesibles que nunca.

De toda la oferta Smart Value en rack y torre, sin duda el Servidor de torre PowerEdge T640 destaca por su gran potencia y versatilidad, ajustándose a los retos TI actuales de los centros de datos para oficinas medianas y despliegues remotos. Aprovechamos el anuncio de este programa de fidelización de Dell Technologies para llamar vuestra atención sobre él.

Es un equipo que combina un potente rendimiento y una gran capacidad de almacenamiento interno, lo que permite acelerar las cargas de trabajo. Además, se trata de una plataforma ampliable y totalmente personalizable con diversas configuraciones flexibles de almacenamiento, rendimiento y E/S.

PowerEdge T640 es un servidor diseñado para optimizar estos entornos:

  • Virtualización de servidores y virtualización de escritorios.
  • Consolidación.
  • Bases de datos y análisis e inteligencia empresariales.
  • Aplicaciones y creación de imágenes para los sectores de la sanidad, las finanzas, la educación y la ciencia.
  • ERP, CRM y HPC.
  • Tecnologías definidas por software.
servidores con Orbit y Dell

Este servidor permite cubrir las cambiantes necesidades empresariales con tecnología innovadora, optimizada y rentable. Además, con el programa de reembolso ‘Reward For More’ de Dell Technologies la inversión es mucho más rentable.

Contáctanos, te ayudamos a elegir la configuración que más se adapta a tu modelo de negocio y arquitectura TI, personalizamos su despliegue y si tienes dudas a la hora de solicitar tu reembolso te ayudamos con cualquier gestión.

Orbit Consulting Group es una empresa especializada en diseñar e implantar soluciones de arquitectura TI para pymes y empresas de Madrid, y el resto de España.