Orbit Consulting Group patrocina la buena temporada del Club Alameda en la Liga Bullpadel de Madrid

Club Alameda

Orbit Consulting Group patrocina la buena temporada del Club Alameda en la Liga Bullpadel de Madrid

  • La consultora especializada en soluciones de Tecnologías de la Información incluye en su plan RSC el apoyo a las dos formaciones del club que disputan la ‘Liga de Pádel por equipos de Madrid’.

 

Madrid, 28 de marzo de 2017.- Orbit Consulting Group, compañía desarrolladora de sistemas y soluciones TI para las Pymes, ha incluido dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) el patrocinio del Equipo de Pádel del Club Alameda, que compite en la popular ‘Liga Bullpadel’ de Madrid.

Con esta acción, Orbit impulsa la trayectoria de 70 jugadores que conforman las dos formaciones A y B con las que cuenta este club en la Liga de Pádel por equipos de Madrid (Trofeo Bullpadel).

«Los valores que transmite este deporte: esfuerzo, sacrificio, competitividad, compañerismo… forman parte del ADN de nuestra empresa, por eso nos sentimos muy cómodos fomentándolos. En la compañía, además, hay grandes aficionados al Pádel, una actividad que queremos seguir promoviendo con la organización de Torneos en los que participen nuestro personal, clientes y colaboradores», explica Pilar García Garzón, Directora General de Orbit Consulting Group.

«Orbit nos ha permitido dar un salto cualitativo importante que nos facilita centrarnos en nuestros objetivos deportivos, la preparación y la competición», comenta el capitán del equipo Luis Alonso-Lasheras. «Su compromiso y su colaboración desde el primer momento están siendo fundamentales para una mejor gestión del equipo y la buena temporada que estamos realizando».

Club Alameda, un histórico del deporte madrileño

La sede de los dos equipos de Pádel que patrocina Orbit es el Club Alameda. Fundado hace 60 años, ha acogido partidos de la Copa Davis y organiza el torneo de tenis más antiguo de Madrid, la Copa Alameda. Este año, del 27 de marzo al 2 de abril, celebra el V Torneo Internacional Villa de Madrid de la categoría IFT.

«Está siendo la mejor temporada en la historia de nuestro equipo de Pádel, la primera en la que disputa la Liga en dos divisiones y los resultados están siendo sorprendentes», indica Manuel Ortega, Presidente del Club Alameda. «Es algo que, sin duda, está relacionado con las facilidades que le aporta contar con un patrocinador como Orbit, al que agradecemos mucho su colaboración».

Acerca de Orbit Consulting Group

Orbit Consulting Group es una compañía de capital español que nace en 1995 con el objetivo de facilitar la implantación, aplicación y soporte de Tecnologías de la Información en organizaciones de todos los sectores de actividad.

Orbit desarrolla proyectos en las áreas de Sistemas y Comunicaciones (Infraestructura de Sistemas, Proyectos de Virtualización, Backup, Cloud Computing, Movilidad, Seguridad, Mensajería y Colaboración), implantación de soluciones de Gestión Empresarial (ERP/CRM/BPM) y Soporte Informático.

Orbit tiene sus oficinas centrales en Madrid y cuenta con capacidad para desarrollar su labor en todo el territorio nacional, así como en proyectos internacionales. En 2016 alcanzó una facturación de 2.700.000 €. www.orbit.es

 

Más información:
Pilar García Garzón
pilar@orbit.es        
Tel: 917 444 980
www.orbit.es