Orbit apuesta por el trabajo en equipo como valor corporativo

Valor corporativo

Orbit apuesta por el trabajo en equipo como valor corporativo

El pasado fin de semana nos reunimos todo el equipo de Orbit Consulting Group para compartir dos jornadas de convivencia en la que fortalecer nuestras relaciones y fomentar el valor corporativo. Las acogedoras instalaciones del complejo hotelero Aldea Santillana y su entorno natural nos permitió conseguir un clima relajado, lejos del ritmo diario de la actividad laboral, en el que conocer mejor las experiencias de cada uno en el desempeño de sus tareas y poner en común los objetivos para 2017.

Durante el año pasado y principios de este, Orbit ha incorporado nuevos profesionales a su equipo, compuesto en la actualidad por 27 personas. Este encuentro nos ha ayudado a lograr su plena integración en la dinámica de la empresa gracias a la realización de presentaciones divulgativas de las distintas áreas que conforman la empresa, y de los servicios y las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

En ellas no solo han participado los responsables y los trabajadores más veteranos, sino que los recién incorporados han contribuido con sus experiencias y expectativas a definir, entre todos, las mejores prácticas para conseguir optimizar nuestra oferta.

Presentaciones

El objetivo de Orbit con esta iniciativa es seguir apostando, decididamente, por un ambiente de trabajo proactivo en el que cada miembro del equipo, independientemente de la labor que desempeñe y el lugar donde la ejerza (ya que muchos son profesionales externalizados que realizan su trabajo en compañías clientes), conozca a fondo el negocio de Orbit para proponer a sus interlocutores soluciones y servicios más allá de sus competencias concretas, delegando su posterior desarrollo en otros compañeros especialistas.

Esto nos permite proporcionar a nuestros clientes profesionales con una visión 360 º para poder ofrecerles soluciones integrales que optimizan al máximo sus recursos IT y satisfacen sus necesidades de la forma más rentable.

Trabajo en equipo

Esa colaboración entre todos los componentes de Orbit Consulting Group quedó patente en las diversas actividades de Team Building que realizamos a lo largo del fin de semana. Es el caso de una competición en la que distintos equipos tenían que rodar una película, ocupándose de todo, desde el guion a la puesta en escena.

Valor coporativo

La cercanía que hemos experimentado este fin de semana entre todos es la misma que queremos transmitir a nuestros clientes, de manera que nos consideren no solo especialistas en TI, sino socios de confianza en los que apoyarse para mejorar sus negocios.

Orbit Consulting Group es una empresa que diseña e implanta soluciones de Negocio y Gestión, y de arquitectura TI ágiles, sencillas y asequibles para Pymes en Madrid, con capacidad para realizar proyectos a nivel nacional e internacional.