Evoluciona tu estrategia de ciberseguridad para adecuarla a las nuevas amenazas avanzadas.
Es un programa de ayudas económicas para la digitalización de pymes y autónomos. El Kit Digital está subvencionado a fondo perdido por los fondos europeos Next Generation.
Un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollen los servicios del catálogo:
A autónomos, microempresas y pymes de hasta 250 trabajadores de cualquier sector que quieran impulsar su transformación digital
NUESTROS SERVICIOS
Ayuda: Máximo 14.000 €
Ayuda: Máximo 14.000 €
Precios desde: 6.000 €/ en función de la personalización y el alcance del proyecto.
La digitalización de la gestión de procesos empresariales permite optimizar flujos de trabajo, reducir costes innecesarios y aumentar la productividad del personal. Posibilita la construcción de entornos de trabajo colaborativos en los que los datos son compartidos entre todos los departamentos implicados siendo accesibles cuando son necesarios.
Con las soluciones cloud de rápido despliegue que propone Orbit Consulting Group, cualquier gestión se simplifica. Sage 200 Advanced Edition y Odoo son softwares modulares con múltiples aplicaciones para las distintas áreas y operativas de negocio que permiten que las pymes escalen sus funcionalidades al ritmo de sus necesidades. Su sencillez de uso potencia su rápida aceptación.
Sage 200 Advanced Edition es un potente ERP (Enterprise Relationship Management) que incorpora herramientas avanzadas de Business Intelligence para extraer el máximo valor a los datos y un asistente virtual de IA que guía proactivamente a los usuarios lograr los máximos rendimientos.
Por su parte, Odoo es un programa enterprise basado en código abierto que cuenta con versiones anuales y soporte oficial con capacidades ERP/BPM (Business Process Management) y que ofrece una relación calidad/precio muy atractiva para pymes que quieran impulsar sus procesos de digitalización.
Las dos soluciones aseguran el cumplimiento de la norma que regula las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. Es importante tener en cuenta que, en especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
Ayuda: Máximo 18.000 €
Ayuda: Máximo 18.000 €
Precios desde: 6.000 €/ en función de la personalización y el alcance del proyecto.
Ayuda: Máximo 29.000 €
Ayuda: Máximo 29.000 €
Precios desde: 250€ /usuario /año.
Establece comunicaciones seguras en el ámbito empresarial, facilitando el acceso de los usuarios a los recursos corporativos de manera protegida y con seguridad integral para el acceso a los datos. Cifrado de extremo a extremo y con autenticación multifactor.
Protección avanzada frente a amenazas. FortiGuard Antivirus protege contra los más recientes virus, spyware y otras amenazas a nivel de contenido. Utiliza los motores de detección avanzada líderes en la industria para evitar que las amenazas nuevas y en evolución obtengan una posición establecida dentro de tu red y accedan a contenido valioso.
FortiGuard IPS protege contra las últimas intrusiones de red al detectar y bloquear las amenazas antes de que lleguen a los dispositivos de red.
Funcionalidad: VPN
Ayuda: Máximo 29.000 €
Funcionalidad: VPN
Ayuda: Máximo 29.000 €
Precios desde: 125 € usuario /año.
El espacio de trabajo es cada vez más amplio. Las fronteras de las redes corporativas se expanden, por lo que se necesitan soluciones que proporcionen flexibilidad y permitan extender el puesto de trabajo hasta el lugar en el que se encuentre el empleado.
Proporcionar acceso seguro a las aplicaciones desde cualquier lugar y dispositivo es el objetivo de las tecnologías de acceso remoto, que proporcionan las herramientas adecuadas para la protección y el control del dispositivo y las aplicaciones.
Funcionalidad: Teletrabajo Seguro
Ayuda: Máximo 29.000 €
Funcionalidad: Teletrabajo Seguro
Ayuda: Máximo 29.000 €
Precios desde: 125 € usuario / año.
Aspectos que se cubren:
Sector: Cualquier Sector
Funcionalidad: Antimalware / antispyware / EDR
Ayuda: Máximo 29.000 €
Aspectos que se cubren:
Sector: Cualquier Sector
Funcionalidad: Antimalware / antispyware / EDR
Ayuda: Máximo 29.000 €.
Precios desde: 60€ dispositivo/año.
Solución para una protección avanzada del correo electrónico. El correo electrónico es el principal vector de amenazas. Los ataques que emplean ingeniería social, como el phishing llegan, la mayor parte de las veces, al email, además ese tipo de amenazas están en constante evolución.
Proofpoint ofrece la solución unificada más eficaz del mercado para proteger los datos críticos y a los empleados frente a amenazas avanzadas. Es una plataforma completa y ampliable de seguridad del correo electrónico. Bloquea las amenazas del correo con y sin malware, como las estafas por correo electrónico conocidas como Business Email Compromise (BEC). Además proporciona visibilidad de las personas con mayor riesgo o Very Attacked People (VAP).
Sector: Cualquier Sector
Funcionalidad: Correo Seguro.
Ayuda: Máximo 29.000 €
Solución para una protección avanzada del correo electrónico. El correo electrónico es el principal vector de amenazas. Los ataques que emplean ingeniería social, como el phishing llegan, la mayor parte de las veces, al email, además ese tipo de amenazas están en constante evolución.
Proofpoint ofrece la solución unificada más eficaz del mercado para proteger los datos críticos y a los empleados frente a amenazas avanzadas. Es una plataforma completa y ampliable de seguridad del correo electrónico. Bloquea las amenazas del correo con y sin malware, como las estafas por correo electrónico conocidas como Business Email Compromise (BEC). Además proporciona visibilidad de las personas con mayor riesgo o Very Attacked People (VAP).
Sector: Cualquier Sector
Funcionalidad: Correo Seguro.
Ayuda: Máximo 29.000 €.
Precios desde: 25€ / año.
Encriptación de puestos de trabajo. Sistema para la gestión centralizada de claves de encriptación.
Sector: Cualquier Sector
Funcionalidad: Encriptación.
Ayuda: Máximo 29.000 €
Sector: Cualquier Sector
Funcionalidad: Encriptación.
Ayuda: Máximo 29.000 €.
Precios desde: 8€ dispositivo/año.
Permite el acceso de forma segura a recursos corporativos a través de una evaluación continua y la aplicación de directivas basadas en la intención. El control de la aplicación de acceso condicional se realiza mediante tecnología de Azure Active Directory (Azure AD) y la integración nativa en Microsoft Endpoint Manager.
Garantiza el cumplimiento tanto del dispositivo y como de la aplicación de directivas de administración de aplicaciones móviles (MAM) y políticas de administración de dispositivos móviles (MDM) para controlar el flujo de datos fuera de las aplicaciones móviles de confianza.
Sector: Cualquier Sector
Funcionalidad: Gestión de dispositivos.
Ayuda: Máximo 29.000 €
Permite el acceso de forma segura a recursos corporativos a través de una evaluación continua y la aplicación de directivas basadas en la intención. El control de la aplicación de acceso condicional se realiza mediante tecnología de Azure Active Directory (Azure AD) y la integración nativa en Microsoft Endpoint Manager.
Garantiza el cumplimiento tanto del dispositivo y como de la aplicación de directivas de administración de aplicaciones móviles (MAM) y políticas de administración de dispositivos móviles (MDM) para controlar el flujo de datos fuera de las aplicaciones móviles de confianza.
Sector: Cualquier Sector
Funcionalidad: Gestión de dispositivos.
Ayuda: Máximo 29.000 €.
Precios desde: 40 € dispositivo / año.
Gestión de parches y Actualizaciones, tanto de software Microsoft como de terceros para servidores y estaciones de trabajo.
La herramienta implica servicios de puesta en marcha y servicios recurrentes.
Sector: Cualquier Sector
Funcionalidad: Mantenimiento de la seguridad, actualizaciones y monitorización de seguridad.
Ayuda: Máximo 29.000 €
Gestión de parches y Actualizaciones, tanto de software Microsoft como de terceros para servidores y estaciones de trabajo.
La herramienta implica servicios de puesta en marcha y servicios recurrentes.
Sector: Cualquier Sector
Funcionalidad: Mantenimiento de la seguridad, actualizaciones y monitorización de seguridad.
Ayuda: Máximo 29.000 €.
Precios desde: 36€ dispositivo / año.
Herramienta para la detección proactiva de vulnerabilidades.
Se basa en la ejecución del escáner de vulnerabilidades de manera periódica y la corrección de las anomalías detectadas. Emisión de informes de control.
Requiere de servicios de puesta en marcha y recurrentes.
Sector: Cualquier Sector
Funcionalidad: Mantenimiento de la seguridad, gestión de vulnerabilidades.
Ayuda: Máximo 29.000 €
Herramienta para la detección proactiva de vulnerabilidades.
Se basa en la ejecución del escáner de vulnerabilidades de manera periódica y la corrección de las anomalías detectadas. Emisión de informes de control.
Requiere de servicios de puesta en marcha y recurrentes.
Sector: Cualquier Sector
Funcionalidad: Mantenimiento de la seguridad, gestión de vulnerabilidades.
Ayuda: Máximo 29.000 €.
Precios desde: 46€ dispositivo/año.
Implementación de buenas prácticas de seguridad en los sistemas, de acuerdo a recomendaciones de fabricantes y a normativas de seguridad.
Aplicación de políticas acorde al cumplimiento normativo y a la protección de la información.
Formación en ciberseguridad dirigida al nivel directivo.
Requiere de servicios recurrentes de mantenimiento de la seguridad.
Sector: Cualquier Sector
Funcionalidad: Actualizaciones y monitorización de seguridad.
Ayuda: Máximo 29.000 €
Sector: Cualquier Sector
Funcionalidad: Actualizaciones y monitorización de seguridad.
Ayuda: Máximo 29.000 €.
Precios desde: 36€ dispositivo / año.
Exclusiva para empresas de 50 hasta 250 empleados.
Se incluyen también las que tengan menos de 50 empleados pero que superen un volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros
El objeto de esta subvención es poder desplegar en las empresas un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC, Security Operations Center) con el que monitorizar, prevenir, identificar, analizar y responder a cualquier ciberataque 24×7. Creándolo con Sophos MDR obtendrás:
Sector: Cualquier Sector
Funcionalidad: Mantenimiento y gestión de ciberseguridad.
Ayuda: Máximo 29.000 €
El objeto de esta subvención es poder desplegar en las empresas un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC, Security Operations Center) con el que monitorizar, prevenir, identificar, analizar y responder a cualquier ciberataque 24×7. Creándolo con Sophos MDR obtendrás:
Sector: Cualquier Sector
Funcionalidad: Mantenimiento y gestión de ciberseguridad.
Ayuda: Máximo 29.000 €.
Más info: https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital/soluciones-digitales
Sector: Cualquier Sector
Precios: Desde 6.000 €. En función de la personalización y el alcance del proyecto.
Ayuda: Máximo 4.000 €
Tomando como base SAGE CRM, Odoo CRM o Synergy Exact, se proporciona a las pymes una solución para la gestión de su actividad comercial.
Al margen del alcance y las personalizaciones particulares para cada cliente, la solución aportará las siguientes funcionalidades:
Gestión de clientes: la solución almacena y permite la consulta de datos de cada cliente, desde su alta como oportunidad de negocio, y la simulación de compra de productos o contratación de servicios. Permitirá, además, la comunicación electrónica con cada cliente o con un grupo seleccionado sobre distintos criterios.
Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución permitirá que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío de ofertas y presupuestos al cliente potencial o Lead. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). Asimismo, permitirá establecer flujos personalizados para el seguimiento específico de las oportunidades en función del tipo de negocio y operativa de venta del cliente.
Gestión de Ofertas y Presupuestos: la solución permitirá el registro y envio de ofertas a clientes. Estas ofertas podrán convertirse en pedidos que, a su vez, podrán incorporarse al ERP del cliente mediante la integración correspondiente. En el caso de que el cliente utilice la solución de SAGE, esta integración estará disponible. Versión Integrada.
Esta integración permitirá adicionalmente consultar stock de productos, deuda y facturación del cliente, o cualquier otra consulta personalizada que el cliente necesite.
Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática. Permitirá la programación de llamadas para grupos de usuarios call center (versión premium).
Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Marketing: Permitirá la planificación y ejecución de planes de marketing, así como la elaboración de guiones para call center, el envio masivo de formularios para registro en eventos, etc.
Otros Procesos: El sistema será capaz de modelizar otros procesos operativos, como servicios de atención al cliente, centros de reclamaciones, gestión de servicios técnicos, etc.
Alertas: la solución visualizará Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental: la solución incluye una gestión documental que permite centralizar la la documentación y catalogar los distintos dcomuentos, así como insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive: solución para todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas: integración mediate APIS o Web services con cualquier aplicación compatible del mercado.
Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.
Funcionalidades y servicios:
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2 de la siguiente forma:
Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:
Sector: Cualquier Sector
Precios: Desde 6.000 €. En función de la personalización y alcance del proyecto.
Ayuda: Máximo 6.000 €
S200 Advanced Cloud asegura el cumplimiento de la norma que regula las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Requisitos mínimos:
Funcionalidades y servicios:
Microsoft 365.
Funcionalidades y servicios:
Proporcionar acceso seguro y controlado a los usuarios a los recursos empresariales.
Ofrecemos 2 alternativas:
Funcionalidades y servicios: