Orbit es patrocinador oficial del Dell Technologies Forum

Dell Technologies Forum 2019

Orbit es patrocinador oficial del Dell Technologies Forum

El próximo 11 de diciembre se celebra en Madrid el encuentro anual de Dell EMC con toda su comunidad de partners, clientes y colaboradores. Orbit Consulting Group es patrocinador oficial del Dell Technologies Forum 2019.

Con este patrocinio reforzamos nuestra relación con el fabricante Dell EMC, con cuya tecnología y productos hemos trabajado desde nuestra fundación en 1995. La evolución e innovación constante de sus propuestas nos han permitido desplegar con éxito decenas de proyectos de mejora y actualización de arquitecturas TI.

Un año más acudiremos a esta cita y estaremos en un espacio propio dentro del stand de ARROW, nuestro mayorista de confianza que nos aporta cercanía y facilita nuestra relación con Dell EMC. Sus profesionales se comportan prácticamente como si fueran parte de nuestro equipo, colaborando al máximo para que nuestros clientes cuenten siempre con la tecnología que necesitan y de la forma más rápida.

Empezaremos 2020 como Partner Gold de Dell EMC

 Trabajar con Dell EMC nos permite estar a la vanguardia de la tecnología. Sus soluciones se adaptan muy bien a los nuevos requerimientos del mercado y son muy competitivas en precio. Gracias a ello es posible desplegar proyectos muy atractivos en campos críticos hoy en día como el almacenamiento flash, la hiperconvergencia, los entornos de alta disponibilidad y replicación, etc.

En Orbit estamos comprometidos con nuestros clientes a la hora de ofrecerles las soluciones más eficaces y rentables. Eso nos obliga a esforzarnos por conocer la tecnología de Dell EMC al máximo. Prueba de ello es la capacitación que hemos alcanzado este año para convertirnos en Partner Gold, reconocimiento que será oficial en 2020. Y el resultado no puede ser más positivo ya que nuestra facturación con Dell EMC se ha incrementado considerablemente en 2019.

Visita nuestro stand: Te ayudamos a poner al día tu infraestructura TI… y puedes llevarte un Asistente Google Home gratis

La celebración del Dell Technologies Forum es una ocasión ideal para que te pases por nuestro stand en el espacio de ARROW y veamos cómo podemos combinar la calidad de las soluciones de Dell EMC con nuestra experiencia en decenas de proyectos para mejorar la arquitectura IT de tu empresa.

Somos conscientes de que todas las organizaciones están interesadas en avanzar en la Transformación Digital de su negocio, pero los retos son muchos y pocas pueden afrontarlo solas. Una charla con nuestros consultores y, por supuesto, acudir a las múltiples ponencias del evento sobre nuevos productos, nuevas perspectivas, tendencias de la industria tecnológica, etc., les ayudarán a aclarar más sus ideas.

Te esperamos en nuestro stand para hablar sobre cómo impulsar tu negocio… pero también para pasar un buen rato con nuestro tradicional sorteo: ¿Quieres llevarte un Asistente Google Home?

Infórmate más sobre el Dell Technologies Forum 2019 que se celebra el 11 de diciembre en el IFEMA de Madrid y apúntate aquí:

https://www.delltechnologies.com/es-es/events/forum2019/Madrid/index.htm?utm_source=Social-Twitter&dgc=SM&cid=191504&lid=spr2763796473&linkId=75787985#

Orbit Consulting Group es una empresa especializada en diseñar e implantar soluciones de arquitectura TI para pymes y empresas de Madrid, y el resto de España.

 

Soluciones de Infraestructura