Acelera la transformación digital de tu negocio con el ERP Sage 200c

Sage 200C

Acelera la transformación digital de tu negocio con el ERP Sage 200c

Los cuadros directivos (CEOs, CIOs, CTOs, CFOs…) son el punto de partida de la Transformación Digital de las empresas. De ellos depende la evolución y la planificación de la arquitectura TI corporativa hacia aquellos recursos tecnológicos que les van a permitir poder responder a las nuevas demandas del mercado. Entre estos es crítico dotar a sus trabajadores de soluciones de negocio IT avanzadas para poder digitalizar y automatizar los procesos de negocio, como un programa ERP como Sage 200C o un software CRM.

Pero no todas son iguales. Centrándonos en las soluciones de gestión empresarial, para valorar los mejores ERP es fundamental detectar cuál ofrece mayores ventajas en cuanto a movilidad empresarial y conectividad, porque estos dos conceptos son irrenunciables si se quiere gestionar con éxito los negocios hoy en día.

El ERP Sage 200c es un programa diseñado para que las empresas se beneficien de esos dos motores de la Transformación Digital. Se trata de un ERP SaaS al que se accede vía online desde cualquier dispositivo móvil, lo que garantiza su alta disponibilidad en todo momento y lugar. Eso supone poder hacer consultas, pedidos, autorizaciones, etc., en tiempo real para no desaprovechar ninguna oportunidad de negocio.

Sage 200c: Hiperconectividad con aplicaciones internas y externas

Además, el software ERP Sage 200c asegura una conectividad continua con no solo el resto de los sistemas corporativas que se desee, sino con plataformas externas a la compañía de clientes, proveedores o colaboradores. Gracias a múltiples alianzas tecnológicas, ofrece un ecosistema de aplicaciones que complementan funciones avanzadas, que en algunos casos son mejoras respecto al ERP Sage Murano y en otras novedades.

Destacan las funcionalidades del ERP Sage 200c para eCommerce, escaneo de facturas o conexiones con bancos para la descarga e integración de apuntes bancarios de forma automática. Estas y otras características le convierten en una solución modular disruptiva con la que gestionar todos los departamentos de una empresa.

Desplegar APIs con el ERP Sage 200c

Esta hiperconectividad se debe a que este software ERP ha sido desarrollado con tecnología .NET, lo que facilita su ‘diálogo’ e integración con otras aplicaciones, sin importar si estas forman parte de un entorno de Cloud híbrida, on-premise o totalmente Cloud. Esto supone un campo ilimitado de despliegues de APIs para conectar prácticamente con todo lo que se quiera.

A la vez, Sage ha aplicado en su desarrollo metodologías ‘Agile’, es decir ha ido dándole forma de manera iterativa probando sus funcionalidades en clientes reales para sacar conclusiones e incorporar eficazmente múltiples mejoras. Así pues, su construcción es fruto de una retroalimentación continua con los clientes.

Cómo sacar provecho al ERP Sage 200c: Máxima usabilidad

Un consecuencia clara de esta comunicación con los clientes es su sencillez de uso gracias a una interfaz muy limpia e intuitiva. Este es un aspecto básico porque de nada sirve que un programa ERP tenga valiosas funciones y un rendimiento de altísimo nivel, si luego es difícil de utilizar, los usuarios son reticentes a su uso y no le sacan el máximo partido.

En este sentido, los usuarios del ERP Sage 200c se encuentran con una herramienta muy atractiva con una disposición de los distintos elementos y colores que disminuyen la fatiga ocular, y facilitan cualquier gestión. Es revolucionaria porque, prácticamente, no tiene menús y se accede a cualquier punto mediante una potente herramienta de búsqueda. Una prueba de lo cómodo que es su uso es que es posible desplegar múltiples pantallas en paralelo pudiéndose consultar a la vez. Esto significa, por ejemplo, poder trabajar con albaranes mientras simultáneamente se accede a datos de clientes en el CRM.

El valor de Sage 200c es que es un ERP potente, con una compleja tecnología que permite cubrir todos los aspectos y los retos actuales de la gestión empresarial, pero que a la vez ofrece una facilidad de uso que garantiza su aceptación por parte de los usuarios, lo que agiliza al máximo su puesta en marcha.

Orbit Consulting Group es una empresa que diseña e implanta soluciones de Negocio y Gestión ágiles, sencillas y asequibles para Pymes en Madrid, con capacidad para realizar proyectos a nivel nacional e internacional.




ERP Sage 200c