Diferencias entre Sage Murano y Sage 200c

sage 200c

Diferencias entre Sage Murano y Sage 200c

Con el ERP Sage Murano, Sage reafirmó su posición de liderazgo en el sector de los programas ERP gracias a sus funciones avanzadas y a la cobertura integral de todos los procesos de la gestión empresarial. Ahora con el ERP Sage 200c la refuerza, sumando a esas ventajas adaptaciones y mejoras que responden, en una alta proporción, a peticiones de sus propios usuarios. Sage 200c es la evolución natural de Sage Murano ERP.

Estas mejoras convierten a Sage 200c en el mejor ERP para la Pyme (de 10 a 200 empleados), no solo por sus funciones, muchas de ellas inéditas en otros productos de la competencia, sino también por su presentación modular y su comercialización mediante suscripción. Estas dos últimas características permiten a las empresas crecer a su ritmo y controlar, en todo momento, los costes vinculados a implementar ERP.

Las diferencias de Sage 200c con Sage Murano se centran, sobre todo, en cuestiones relativas a nuevas capacidades que potencian la conectividad de la empresa, mejor rendimiento y una experiencia de uso optimizada. El objetivo está claro: hacer más fáciles las tareas del día a día mejorando los procesos y los múltiples asistentes que se proporcionan.

sage 200c ERP

Sage 200c vs Sage Murano: Nuevas funcionalidades

Aparte de actualizar funciones ya existentes, en el programa ERP Sage 200c se han incorporado novedades que ya hemos comentado en anteriores posts:

  • Ecosistema de conectividad con soluciones de terceros vía API
  • Actualización continua con la legislación vigente
  • Integración de CRM como un módulo más. ERP y CRM juntos para poner al cliente en el centro de la gestión empresarial.
  • Solución de eCommerce
  • Business Intelligence (ERP analítico)
  • Digitalización de documentos
  • Conciliación bancaria
  • Conector para MS Outlook
  • Catálogo y pedidos de cliente online
  • Portal del empleado
  • Programación de actualizaciones

Sage 200c vs Sage Murano: Interfaz más intuitivo

Sage 200c es un software ERP que ofrece una nueva interfaz de usuario que ha sido diseñada aplicando los resultados de un estudio mundial de Sage sobre ergonomía y teniendo en cuenta las indicaciones de los clientes. Veamos cómo se han plasmado:

  • Proporciona una mayor agilidad al acceder a las opciones de menú. Para ello se han reordenado y simplificado estos para que su uso sea más intuitivo. Así, se han reforzado las funciones más usadas y eliminado las obsoletas.
  • Ahora no es necesario memorizar la ubicación de las funciones que más se utilizan, pudiendo trabajar casi sin menús. Esto es posible porque la función de ‘Buscar’ es más potente, mostrando las opciones prefiltradas.
  • Logra reducir la fatiga visual y visualizar la información requerida de forma más eficiente. La gama de colores se ha reducido y los utilizados mejoran la sensación de contraste. Los Grid son más anchos y ofrece un espacio de trabajo maximizado.
  • Máxima facilidad para trabajar con datos. La opción ‘Filtrar’ se convierte en ‘Filtros avanzados’ y es posible trabajar con multipantallas.
  • La presentación del interfaz está alineada con las últimas tendencias de usabilidad para aplicaciones móviles y web. La ubicación y funcionalidad de los ‘Favoritos’ es como la de los navegadores más populares. La acción ‘Buscar’ responde igualmente a los requisitos de los sistemas operativos actuales.

Sage 200c vs Sage Murano: Mejor rendimiento

Además de facilitar una experiencia de uso mejorada, el software ERP Sage 200c incorpora mejoras que inciden directamente en el rendimiento de la solución y la productividad de los empleados. Destacamos algunas:

  • El rendimiento se potencia con el componente de acceso a datos, ADO, para nuevas funcionalidades y revisión de las más importantes.
  • Con LiveUpdate, las organizaciones tienen la seguridad de trabajar siempre con las últimas versiones. Ellas mismas eligen cómo acceder a esa actualización. Programación, sin preocupaciones.
  • Personalización del escritorio con nuevos cuadros de mando en los que poder seleccionar y configurar KPIs gráficos y listados.
  • Exportación a Excel Integración mejorada entre Sage 200c y Excel atendiendo las necesidades comentadas por los usuarios.
  • En el módulo de Nómina se han implementado nuevas funcionalidades adaptándolas a la legislación actual: asistente inteligente de Baja/Alta, nuevos listados de control, nuevas opciones de impresión del recibo salarial, etc.

Como vemos, el ERP Sage 200c combina la solvencia ya demostrada por Sage Murano a lo largo de los años con mejoras basadas en la tecnología más actual que permiten simplificar la gestión empresarial y conectar a las organizaciones con distintos actores y sistemas para no desaprovechar ninguna oportunidad de negocio.

En Orbit ofrecemos servicios de mantenimiento integral de infraestructura IT. Contamos con el conocimiento y experiencia adecuada para facilitar la implantación y migración a Sage 200c de una forma personalizada adaptada a tu negocio. ¡Impulsa la Transformación Digital de tu empresa también con Sage 200c!

Orbit Consulting Group es una empresa que diseña e implanta soluciones de Negocio (como Sage 200c ERP) y Gestión ágiles, sencillas y asequibles para Pymes en Madrid, con capacidad para realizar proyectos a nivel nacional e internacional.