Sage 200c: Novedades del programa ERP

Sage 200c

Sage 200c: Novedades del programa ERP

En nuestro anterior artículo estuvimos hablando de las Características del Sage 200c. En este vamos a ver su impacto directo como ERP en el día a día de la gestión empresarial. El nuevo Sage 200c es el mejor aliado para todas aquellas organizaciones que necesiten crecer. Es tiempo de dejar atrás las limitaciones de simples programas de contabilidad o soluciones complejas y anticuadas, y gestionar tu empresa como un negocio 100% competitivo.

Incluso los usuarios de algún otro ERP de Sage, Sage 100 o Sage Murano, que ya disfrutan de sus soluciones de gestión para Pymes, tienen ahora la oportunidad de actualizarse con un ERP comercial cuyo gran potencial estriba en facilitar un ecosistema de servicios conectados, mediante softwares de terceros integrados en él, que aumentan la agilidad de gestión de las empresas y su productividad: Sage 200c.

ERP Sage 200c actualiza la gestión de tu negocio

 En ese sentido, los beneficios de migrar a Sage 200c son muchos, entre estos destacan:

  • Un renovado entorno BI con capacidades de movilidad
  • Conexión directa con los bancos para la conciliación de movimientos
  • El escaneo automático de facturas recibidas y su inmediata contabilización
  • Un conector de MS Outlook para interactuar con esta aplicación
  • Un novedoso portal del empleado
  • La incorporación de catálogo online con gestión de pedidos y clientes
  • Integración con plataforma eCommerce

sage 200c erp

Diferencias de Sage 200c frente a otros ERPs

Al implantar un ERP no solo hay que tener en cuenta si responde a lo que necesita hoy en día el negocio, sino si le va a permitir adaptarse a los cambios futuros. Esto con Sage 200c está garantizado.

El ERP Sage 200c cubre todas las necesidades de Finanzas, Ventas y Compras, Fabricación, Proyectos, Nómina y RRHH, y CRM, proporcionando funcionalidades avanzadas. Destaca su comportamiento como un ERP analítico y la integración entre ERP y CRM. De esta manera, la diferencia entre ERP y CRM, que muchas veces crea confusión en las empresas, se difumina al máximo para actuar como un único entorno que aglutina y combina las funciones propias de cada uno de estos sistemas.

Sage 200c es el mejor ERP para obtener una visión global de todo el negocio y a la vez detallada de cada uno de sus procesos para mejorarlos, tomando las decisiones más adecuadas en el momento oportuno. Con la ayuda de múltiples asistentes y tareas automatizadas podrás:

  • Gestionar de forma proactiva tu negocio mediante informes claros y en tiempo real apoyándote en cuadros de mando para conocer en todo momento su estado.
  • Controlar el flujo de caja realizando una gestión eficiente de los gastos y reduciendo el tiempo de entrega de los servicios o productos para recibir antes los pagos.
  • Utilizar una única solución para gestionar diferentes compañías y/o sedes, distintos planes financieros y operativos utilizando múltiples divisas.
  • Optimizar al completo la cadena de suministro y las relaciones de venta
  • Alinear al máximo los procesos de fabricación y producción
  • Facilitar a tus clientes los productos o servicios en el mínimo tiempo para aumentar su satisfacción.
  • Realizar un seguimiento preciso de los procesos de ventas y los resultados de marketing
  • Retribuir en los plazos acordados a tus empleados, monitorizando su trabajo y el beneficio que reportan al negocio
  • Asegurar el cumplimiento de normativas, requerimientos y leyes.
  • Trabajar en cualquier lugar y momento accediendo de forma remota/móvil a los datos del negocio.

 

… y todo ello en un espacio de trabajo renovado con una interfaz extremadamente intuitiva, en la que, prácticamente, pueden ocultarse los menús para que en una pantalla limpia y, mediante un potente buscador, pueda encontrarse fácilmente cualquier dato y mostrarse en múltiples formatos (listados, gráficos…). Es una presentación revolucionaria en el mundo de los software de gestión ERP que detallaremos con más detalle en un próximo post, hasta entonces podéis leer nuestro anterior artículo sobre las Características del Sage 200c.

Orbit Consulting Group es una empresa que diseña e implanta soluciones de Negocio (como el ERP Sage 200c)  y Gestión ágiles, sencillas y asequibles para Pymes en Madrid, con capacidad para realizar proyectos a nivel nacional e internacional.





ERP Sage 200c