Sage Business Cloud: Lleva la gestión empresarial a la Nube a tu ritmo

Sage Business Cloud

Sage Business Cloud: Lleva la gestión empresarial a la Nube a tu ritmo

Las ventajas de la Nube para proporcionar flexibilidad, agilidad y ahorros a las empresas son conocidas de sobra. Pero trasladar a ese entorno soluciones con datos críticos como un Programa ERP o un Software CRM es algo que da miedo a muchas organizaciones. Sage Business Cloud te permite llevar la gestión empresarial a la Nube a tu ritmo, directamente o poco a poco.

¿Y qué es Sage Business Cloud? En los próximos días, empezarás a oír hablar y a leer sobre Sage Business Cloud. En este post te explicamos en qué consiste y las novedades que trae.

Sage Business Cloud

Sage ha renovado la denominación de sus líneas de negocio y de sus productos integrando toda su oferta bajo el nombre Sage Business Cloud. Esta plataforma de gestión empresarial aglutina todas las soluciones necesarias para responder a los procesos de negocio de todo tipo de empresas, sean del tamaño que sean y operen en el sector que sea.

La plataforma Sage Business Cloud ofrece soluciones específicas para ayudar a las organizaciones en cada etapa de su crecimiento referidas a contabilidad, finanzas, gestión empresarial, nómina y recursos humanos.

Soluciones de negocio Cloud y/o desktop: Las empresas deciden

En Orbit sabemos que no todas las empresas se encuentran en la misma fase de adopción de la Nube. Con las soluciones Sage Business Cloud podemos abordar cualquier escenario. Ayudamos a nuestros clientes a incorporar software ERP y CRM nativo para la Nube y también programas CRM y ERP que se instalan en la arquitectura TI de DataCenter  con funcionalidades complementarias provistas desde la Nube.

Además de esta capacidad para acompañar a las organizaciones en su transición a la Nube, la potencia de la plataforma de soluciones Sage Business Cloud se basa en aspectos como:

  • Liderazgo de Sage en el sector del software de gestión empresarial, con más de 3 millones de clientes.
  • Escalabilidad por módulos frente a suites monolíticas.
  • Accesibilidad online desde cualquier dispositivo móvil.
  • Marketplace de aplicaciones que pueden combinarse para configurar soluciones específicas según las necesidades de cada negocio (Adaptive Insights, Salesforce, American Express, Hubdoc, Microsoft).
  • Flexibilidad para desarrollos: APIs, SDK, diversas herramientas.
  • Tecnología innovadora. Servicios de la plataforma: Inteligencia artificial, Pegg Bot, inteligencia colectiva, procesamiento del lenguaje natural, análisis predictivo, Blockchain, aprendizaje automático.
  • Modelo comercial por suscripción. Transparencia y control del gasto en TI.

La colaboración con cientos de ISVs convierte a la oferta de Sage Business Cloud en una solución universal con la que cubrir todas las necesidades de gestión empresarial. De esta manera, las organizaciones evitan tener que cambiar de producto o proveedor al aumentar la complejidad de su negocio o sus requisitos.

Sage Live ahora es Sage Gestión y Finanzas, y Sage 200c cambia a Sage 200cloud

Los productos que forman parte de la plataforma de soluciones de negocio Sage Business Cloud son los mismos que conoces. Sus funciones y características no se han modificado, simplemente se han cambiado sus denominaciones, asignándoles nombres descriptivos que dejen claro, desde el primer momento, sus funcionalidades.

En el portfolio de software de gestión ERP y CRM que proporciona Orbit Consulting Group como Partner de Sage, estos cambios se aplican al ERP Sage 200c y Sage Live, que pasan a denominarse Sage 200cloud y Sage Gestión y Finanzas, respectivamente.

Sage 200cloud es una solución desktop con opción de servicios en la Nube  (copias de seguridad de datos automáticas y facturación in situ). Por su parte, Sage Gestión y Finanzas es un producto 100% en la Nube que puede conectarse con múltiples soluciones móviles y web, gracias a su integración con Salesforce.

Orbit proporciona servicios profesionales TI para Sage Business Cloud y proyectos de migración desde Sage 100 y Sage Murano

Nuestros servicios como especialistas en software ERP y programa CRM se centran en:

Sage 100 y Sage Murano son dos programas ERP que fueron pioneros en su momento, pero el nivel de competitividad y rentabilidad que exigen hoy en día los negocios solo se alcanza con la tecnología innovadora de las soluciones que configuran actualmente la plataforma Sage Business Cloud.

TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO 15 DE MARZO EN EL EVENTO SAGE SESSIONS DE MADRID PARA ASISTIR A LA PRESENTACIÓN DE SAGE BUSINESS CLOUD. ALLÍ TE INFORMAREMOS DETALLADAMENTE SOBRE CÓMO IMPULSAR TU NEGOCIO CON ESTA PLATAFORMA. INSCRÍBETE AQUÍ:

https://get.sage.com/SessionsMadrid

Orbit Consulting Group es una empresa que diseña e implanta soluciones de Negocio y Gestión ágiles, sencillas y asequibles para Pymes en Madrid, con capacidad para realizar proyectos a nivel nacional e internacional.


ERP Sage 200c