Sage Business Cloud: optimiza tu negocio con Sage Live

optimiza tu negocio con Sage Live

Sage Business Cloud: optimiza tu negocio con Sage Live

Confiar en el entorno Cloud para gestionar las empresas permite disfrutar de softwares tan innovadores como Sage Live. En este post te proponemos 4 maneras de optimizar tu negocio con Sage Live en la Nube, la propuesta de Sage Business Cloud para gestión y finanzas.

Sage Live es una solución de contabilidad en la Nube potente, personalizable y rentable.

En Sage Live, Sage combina su reconocida tecnología móvil y su experiencia como proveedor de software de contabilidad (más de tres millones de usuarios en el mundo). El resultado es una avanzada solución analítica de gestión y finanzas que puede conectarse con múltiples soluciones móviles y web, gracias a su integración con Salesforce, la plataforma líder de administración empresarial en la Nube.

Se ofrece así, un entorno muy atractivo para aquellas empresas, que deseen interconectar las áreas corporativas en un único punto desde el obtener una visión 360º del negocio.

Optimiza tu negocio con Sage Live: Beneficios

Gracias al potente motor de contabilidad de Sage Live, conocido en la nueva estrategia Sage Business Cloud como Sage Gestión y Finanzas, es posible combinar datos financieros, administrativos, de clientes y de ventas en un mismo lugar.

Toma nota de cuáles son los principales beneficios de este software para simplificar la gestión empresarial y hacer más competitivo tu negocio. Orbit Consulting Group te ayudará en su parametrización para que se ajuste al máximo a tus necesidades y te ofrecerá soporte IT personalizado.

1- Automatización de tareas

Sage Live propone aplicar una contabilidad sin intervención manual. Eso supone poder automatizar tediosas tareas repetitivas e improductivas que lastran la productividad y la capacidad de reacción. Olvídate de dobles esfuerzos, hojas de cálculo por duplicado y gestión de entradas rutinarias (gastos, facturas, pagos, recibos, conciliación de cuentas bancarias…).

2- Inteligencia empresarial

Sage Live ofrece una contabilidad en varias dimensiones. Permite realizar análisis profundos y detallados.

Además, proporciona sencillas herramientas para generar informes financieros.

Con este programa es fácil analizar y extraer datos a partir de múltiples sistemas mediante paneles de control y marcadores personalizables para conocer aspectos clave como:

  • Quiénes son los mejores proveedores y clientes.
  • Hacer segmentaciones.
  • Definir prioridades, etc.

Mediante un sencillo clic o una pulsación, en el caso de usar dispositivos móviles, se puede visualizar el estado general y el desglose específico de la empresa en los aspectos que se quieran.

3- Movilidad colaborativa

Acceso a los datos en tiempo real con una simple conexión de Internet, lo que facilita la movilidad empresarial. La solución es compatible con los navegadores y sistemas operativos más populares del mercado. Además, proporciona herramientas de notificación y comunicación en tiempo real que permiten conocer, visualizar y compartir datos entre distintos equipos y departamentos.  Y dispone de aplicaciones de colaboración integradas. Es el caso de un chat en red, en el que empleados y colaboradores pueden comunicarse mientras editan archivos y registros (por ejemplo, comentar y documentar asientos de diario).

4- Integración con aplicaciones empresariales punteras

El diseño y la arquitectura de Sage Live proporcionarán a tu empresa experiencias únicas. Accede a las numerosas aplicaciones que ofrece el ecosistema en el que está desarrollada la solución de Sage Live, elige tus soluciones empresariales y móviles favoritas, y despliega un entorno unificado con el que tener una visión más clara y un mayor control de las operaciones de tu negocio ya sean de finanzas, ventas o administración.

Vídeo: Así es Sage Live, optimiza tu negocio en la nube

Orbit Consulting Group es una empresa que diseña e implanta soluciones de Negocio y Gestión ágiles, sencillas y asequibles para Pymes en Madrid, con capacidad para realizar proyectos a nivel nacional e internacional.


ERP Sage 200c