Soluciones de Negocio: Cómo gestionar visitas comerciales de control con Sage CRM

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Soluciones de Negocio: Cómo gestionar visitas comerciales de control con Sage CRM

Las empresas que venden sus productos a través de terceros necesitan implementar en su proceso comercial comprobaciones sobre cómo son las condiciones de venta. Orbit ha desarrollado una solución que permite gestionar visitas comerciales de control con Sage CRM . Es una herramienta sencilla con la que cubrir todo el ciclo de vida de esta tarea.

Existen múltiples negocios que se apoyan en otros para comercializar sus productos y servicios. Es el caso de franquiciadores, tabacaleras, laboratorios farmacéuticos o laboratorios cosméticos. En los acuerdos comerciales, se establecen unos estándares para asegurar que los productos se ofrecen de una manera determinada. Estos se refieren a múltiples criterios: colocación, merchandising, condiciones del local y del mobiliario, etc.

En toda actividad comercial, las ventas dependen en buena medida de la actitud del vendedor directo. Y esta es posible controlarla fácilmente con  Sage CRM. Y lo es porque Sage CRM permite diseñar y gestionar todo tipo de procesos.

Tomando como base este programa CRM flexible, es posible configurar soluciones 100% personalizadas para llevar a cabo visitas de control y convertirlas, a la vez, en nuevas oportunidades de negocio.

Autoconsumo en movilidad: Beneficios de Sage CRM para la gestión de visitas comerciales de control

La solución de Orbit basada en el mejor CRM del mercado proporciona a los comerciales una intuitiva aplicación online a la que acceder desde cualquier dispositivo móvil.

Con ella pueden planificar sencillamente las visitas y llevarlas a cabo eficazmente, controlando criterios definidos en la propia herramienta, sin tener que hacer ningún tipo de programación.

Ventajas de Sage CRM

Estas son las principales ventajas del software CRM de Sage adaptado para gestionar visitas de control:

  • Cuadro de mando en el que visualizar las visitas previstas para el día, las programadas para mañana y las ya realizadas según se vayan cerrando. Desde el mismo puede acceder a los contactos de cada cliente para, directamente, hacer las llamadas oportunas.
  • Sencilla planificación de las visitas, tanto unitarias como múltiples. Basta con rellenar y autocompletar con datos del programa CRM distintos campos definidos, acotando búsquedas para seleccionar clientes por código postal, fecha de la última visita, etc. En la pantalla se visualiza el listado de clientes que se ajustan a esa búsqueda con sus datos de contacto y se programan las fechas de las visitas, actualizándose automáticamente.
  • Pantalla única para cada visita. Al iniciar una vista, el comercial accede a una pantalla con los datos del cliente, comentarios añadidos en la última visita para tenerlos en cuenta en la nueva y el listado de puntos a controlar con casillas para rellenar según su valoración. Pinchando en ‘Realizar revisión’ se activa dicho listado para ser completado por el comercial.
  • Capacidad para realizar modificaciones de manera autónoma. Los usuarios finales pueden incorporar nuevos contactos haciendo crecer la base de datos del CRM, incluyendo aquellos con los que tratan directamente. También pueden añadir comentarios y cambiar los aspectos a revisar suprimiendo e incluyendo nuevos. Asimismo, el tipo de baremos a utilizar también es modificable. Pueden optarse por varias métricas, por ejemplo, puntuar del 1 al 5, seleccionar Sí/No, elegir entre Malo/Bueno/Regular, etc.
  • Generación de informes para analizar y tomar decisiones. Mediante tablas dinámicas y gráficas, se pueden detectar situaciones a mejorar y nuevas oportunidades de negocio.
  • Máxima personalización adaptándose a las necesidades de cada empresa. La solución está abierta a todo tipo de configuraciones para ajustarse a las especificaciones del negocio. Así, es posible la geolocalización de las visitas o la generación de alertas cuando los aspectos a controlar alcancen ciertos resultados. También puede vincularse a la solución de Orbit para registrar pedidos directamente desde el CRM. Gracias a la integración CRM y ERP, el comercial tendrá información sobre el histórico de pedidos y podrá agilizar el ciclo de ventas.

Descubre en este vídeo demo cómo funciona la solución para la gestión de visitas comerciales de control desarrollada por Orbit con Sage CRM:


 

Orbit Consulting Group es una empresa que diseña e implanta soluciones de Negocio y Gestión ágiles, sencillas y asequibles para Pymes en Madrid, con capacidad para realizar proyectos a nivel nacional e internacional.


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