Sage 200c Ventajas del Software ERP: Nuevas funciones

sage 200c

Sage 200c Ventajas del Software ERP: Nuevas funciones

Una de las características de Sage 200c más destacables es su apuesta decidida por la conectividad. El nuevo programa ERP de Sage permite a las empresas enriquecer sus funciones avanzadas de software de gestión con una serie de herramientas de colaboración y productividad vía API. Esto lo convierte en una plataforma conectada mediante la cual es posible trabajar con proveedores, socios, bancos, clientes, etc., como si formaran parte de la propia estructura empresarial.

La mayoría de estos complementos son soluciones de terceros homologadas por Sage para reforzar las funcionalidades del ERP Sage 200c. En otro post anterior sobre novedades acerca de ERP Sage 200c las hemos nombrado, vamos a conocerlas con más detalle:

  • SageDigital Docs: Integración automática de facturas recibidas. Se trata de un servicio cloud que escanea e interpreta las facturas recibidas para su verificación e integración directa en la contabilización.

Gracias a esta capacidad, las organizaciones eliminan un proceso lento, tedioso y proclive a los errores como es la integración manual de las facturas. La consolidación automática en la contabilidad supone que la información está antes en el flujo empresarial para ser consultada en el momento que se requiera, impulsando la eficiencia y productividad del personal.

  • Sage Catálogo 2.0: Catálogo online y gestión de pedidos de cliente. Permite la utilización de dispositivos móviles para que los comerciales muestren el catálogo de los productos y/o servicios de la empresa en cualquier momento a sus clientes. Y a la vez, pueden realizar gestiones de preventa y venta directamente. Maximiza la acción comercial.

Con esta herramienta, los comerciales son más eficientes, reduciendo el margen de error y asegurando una comercialización correcta. En cualquier momento y en modalidad autoservicio, son capaces de introducir pedidos, hacer un seguimiento de clientes, consultar su localización, etc.

  • Integrador bancario: Integra y concilia los movimientos contables bancarios. Es otro servicio cloud con el que es posible agregar y conciliar los movimientos de las cuentas bancarias directamente en la contabilidad y la gestión de cartera. Con él se sustituyen las tareas manuales para la introducción de datos, evitando pérdidas de tiempo y posibles errores.

Es una solución del software ERP Sage 200c que permite la comunicación directa con los bancos para que las empresas sean más eficaces, garantizando una contabilización en tiempo y forma.

  • Show Customer Info: Integración directa con MS Outlook. Esta solución consiste en un visor integrado en MS Outlook y conectado con Sage 200c que facilita un acceso directo a la información básica de los clientes relacionada con los emails recibidos.

Es una opción bastante atractiva ya que esta solución de mensajería es muy utilizada en el entorno empresarial. Desde ella, es posible agilizar el proceso comercial y aumentar su eficacia gracias al acceso a múltiples KPIs de forma sencilla, como pagos, cobros pendientes, pedidos…, detectados en los emails. Como vemos, esta herramienta va más allá de la completa integración Sage 200c y Microsoft Office.

  • Sage Enterprise Intelligence: Análisis de la información. Sus amplias prestaciones de rendimiento, informes y movilidad, permiten unificar en esta solución toda la estrategia analítica de la empresa. Es sencilla de implementar y administrar porque utiliza la tecnología ya existente. Con ella los usuarios pueden analizar y elaborar informes sin ayuda externa, reduciendo el tiempo necesario para tomar decisiones apoyadas en datos.

De esta manera, el programa Sage 200c se comporta como un ERP analítico con el que obtener datos en tiempo real y acelerar la distribución de la información por toda la organización para tenerla en el momento adecuado y poder responder, inmediatamente, a cualquier situación.

  • eCommerce: B2B y B2C. Entre sus características destacan la integración automática de pedidos, clientes y stocks en Sage 200c, y la actualización automática del inventario, productos y precios en el eCommerce. Proporciona más de 400 aplicaciones y plantillas de diseño con herramientas de marketing, comunicación y visibilidad (SEO, SEM, Fidelización, SMS…).

Es una solución cloud de ERP comercial con nivel L4 de seguridad que soporta múltiples modalidades de pago, y está optimizada para todo tipo de dispositivos móviles, conectándose automáticamente con distintos entornos: Amazon, Facebook, Google, eBay…

Como vemos, el nuevo ERP Sage 200c proporciona una amplia oferta de soluciones de conexión con las que completar sus funcionalidades básicas y avanzadas. Contar con un socio de soporte TI informático certificado por Sage es crítico para evaluar las necesidades de conectividad de la empresa y llevar a cabo la integración oportuna con Sage 200c, solo así se puede asegurar su máxima eficacia.

Orbit Consulting Group es una empresa que diseña e implanta soluciones de Negocio (como ERP Sage 200c) y Gestión ágiles, sencillas y asequibles para Pymes en Madrid, con capacidad para realizar proyectos a nivel nacional e internacional.





ERP Sage 200c