Características de Sage 200c: Máxima conectividad en tu ERP

Sage 200c

Características de Sage 200c: Máxima conectividad en tu ERP

Difícilmente puede tener éxito hoy en día una empresa que funcione en un entorno aislado. En la actual sociedad globalizada, es necesario mantener una comunicación continua con los distintos activos que dan forma al negocio, no basta con contactar con los clientes. La palabra clave es conectividad, ser capaces de interactuar con proveedores, bancos, socios…e integrarse con el mayor número de sistemas tecnológicos. El nuevo programa ERP Sage 200c nace como una plataforma que facilita esa conectividad.

El software ERP Sage 200c es una evolución mejorada de las prestaciones avanzadas de Sage Murano ERP que permite a las medianas y pequeñas empresas responder a las cambiantes condiciones de mercado las que se enfrentan diariamente. Se presenta como una plataforma Connect que impulsa entornos de trabajo Conectados, Colaborativos, Creativos, Creíbles y Comunitarios.

Mejoras de Sage 200c para aumentar la productividad 

Sage 200c resulta muy atractivo a la hora de implementar un ERP, ya que es una solución de gestión empresarial integral que incluye numerosas tareas automatizadas para ahorrar tiempos y costes, garantizando el cumplimiento de las normativas y leyes vigentes. Y esto lo hace incorporando nuevas funcionalidades y vanguardistas aplicaciones de terceros, además de mejoras en usabilidad muy destacables.

Tecnológicamente, esa conectividad en el ERP Sage 200c es posible gracias a la capacidad de este ERP comercial para vincularse con los entornos más populares e innovadores del mundo empresarial. Así, es 100% compatible con las últimas versiones de MS Windows, MS Office y MS SQL Server. Además, como complemento a las soluciones integradas, permite complementarlas con aplicaciones propias desarrolladas por las empresas para expandir sus funcionalidades vía API.

Sage 200c optimiza fácilmente los procesos empresariales gracias a sus múltiples asistentes y a la aplicación de reglas de negocio. Algunas de las prestaciones avanzadas que proporciona son:

 

  • Automatización de procesos. Con Sage DigitalDocs es posible el escaneo y la contabilización automática de las facturas recibidas
  • Integración bancaria. Automatizada previa a la conciliación de movimientos y la integración de facturas.
  • Catálogo Online. Gestión multimedia de catálogos de productos, toma de pedidos en movilidad, gestión de clientes…
  • Soluciones totalmente integradas en la plataforma
  • Business Intelligence. Creación sencilla de indicadores (KPIs) y altas capacidades de uso en movilidad.
  • MS Outlook. Interacción inteligente para consultar de forma inmediata los KPIs del cliente a partir de la detección de su email.

Sage 200c ERP

Sage 200c ERP: Más fácil de usar con un interfaz ergonómico

Este programa ERP para Pymes es realmente innovador en cuanto a usabilidad, de hecho se lanza como la primera solución ERP que se usa sin menús. El interfaz de Sage 200c es el resultado de un estudio mundial sobre ergonomía realizado por Sage. Trabajando en ERP Sage 200c, el usuario siempre sabe dónde está, encontrando ese dato, proceso o la información que busca sin perderse por la aplicación.

Esto es posible porque presenta una potente función ‘Buscar’ que elimina la necesidad de navegar mediante menús. El usuario se encuentra con un interfaz que maximiza el espacio de trabajo y minimiza los clicks necesarios para acceder a lo que busca.

Además, se han aplicado criterios de diseño y colores en el ERP Sage 200c que evitan la fatiga ocular.

Sage 200c, el mejor ERP para seguir el ritmo de crecimiento de tu empresa: Escalable, flexible y seguro

Sage 200c es un software de gestión ERP modular para cubrir las necesidades de Finanzas, CRM, Ventas y Compras, Fabricación, Proyectos y Nómina y RRHH. Es decir, las empresas pueden ir añadiendo los distintos módulos de forma escalable para responder a las necesidades y nuevas condiciones de sus negocios.

Y estos pueden disfrutarse en modalidad de pago mensual por suscripción, lo que permite conocer de antemano los costes asociados. Es un ERP SaaS que puede instalarse o bien en el servidor del cliente o bien en la infraestructura de Sage.

Como punto final a este rápido repaso sobre este innovador producto dentro del mundo de los programas ERP, es importante destacar que incluye nuevas propuestas de servicios, entre las que destacan Live Update, para mantener siempre actualizada la solución, o el Servicio Backup Online y el Servicio de Recuperación de disco duro. El primero proporciona una copia en caliente y en la Nube de la BBDD del cliente, y el segundo contempla el envío del disco duro a un laboratorio de recuperación de la información si sufre alguna incidencia. Todo gracias a las mejores y ventajas de ERP Sage 200c.

Descubre en profundidad las características del ERP Sage 200c:





ERP Sage 200c




Orbit Consulting Group es una empresa que diseña e implanta soluciones de Negocio y Gestión ágiles, sencillas y asequibles para Pymes en Madrid, con capacidad para realizar proyectos a nivel nacional e internacional.