Orbit comenta las ventajas de su propia digitalización en Dealer World Octubre’19

Orbit comenta las ventajas de su propia digitalización en Dealer World Octubre’19

Orbit comenta las ventajas de su propia digitalización en Dealer World Octubre’19

La revista Dealer World (IDG Communications), especializada en información clave y estratégica para el canal de distribución de TI, ha publicado en su número de octubre un reportaje sobre la digitalización del canal en el que ha participado Orbit Consulting Group.

El reportaje analiza el impacto de la digitalización en las empresas de canal y cuenta con la opinión de profesionales del sector, entre ellos la directora general de Orbit, Pilar García Garzón. Podéis acceder a la revista en este link https://www.dealerworld.es/pubs/dw397/ y al reportaje en la página 45.

En sus declaraciones, Pilar García Garzón comparte con los lectores algunos de los beneficios que aporta la digitalización de los procesos internos de la compañía. Los resultados positivos de su propia experiencia sustentan buena parte de las recomendaciones que Orbit realiza a sus clientes ayudándoles en su transformación digital.

Pag. 47:

Consultoras como Orbit también destacan que las empresas de tecnología han sido las primeras en entender las ventajas de la digitalización. “En nuestro caso, la digitalización de nuestras relaciones con los fabricantes y clientes finales mediante programas de gestión, herramientas colaborativas, etc., nos ha permitido ser más ágiles y productivos a la hora de identificar oportunidades de negocio, desplegar proyectos y mantener relaciones a largo plazo”, comenta Pilar García Garzón, directora general de la consultor

Pag. 49

La mano del fabricante debe ser una vía de comunicación sólida y constante. Los programas CRM ágiles pueden ser la piedra angular tanto para fabricantes como clientes. “Acceder al CRM del fabricante nos permite registrar ágilmente oportunidades de negocio aportando la información oportuna, seguir el proceso de aprobación y cerrar los precios más interesantes para nuestros clientes”, indica Pilar García Garzón de Orbit, “Aparte, es muy positiva la existencia de un feedback online continuo para realizar cursos, exámenes, etcétera, que acelera el proceso de certificación de nuevas capacidades para aplicarlas a nuestros clientes lo antes posible”.

 Nuestro conocimiento y experiencia TIC en la web, blog y medios de comunicación

Esta nueva aparición en un medio de comunicación refuerza la estrategia de Orbit Consulting Group de colaborar con la prensa para trasladar a sus lectores información de valor sobre el sector de las TICs. Que los medios cuenten con nuestra opinión para elaborar sus informaciones nos identifica como una empresa solvente y reconocida en el mercado español de las TICs.

Uno de nuestros principales objetivos como consultora e integradora especialista en TIC es compartir nuestro conocimiento con toda empresa o profesional que se enfrente al complejo reto de alinear su infraestructura tecnológica con las necesidades de su negocio de forma óptima y rentable. Para ello, contamos con nuestra web y blog, junto con participaciones en los medios de comunicación como en esta ocasión.

ebook 5 decisiones críticas para digitalizar tu empresa BLOG