SAGE LIVE GESTIÓN Y FINANZAS

SAGE LIVE SOLUCIÓN DE GESTIÓN Y FINANZAS EN LA NUBE

Sage Live es una solución de gestión empresarial en la Nube basada en un avanzado motor de contabilidad para negocios en crecimiento (10-200 empleados). Este software, que ha pasado a denominarse ahora Gestión y Finanzas en la oferta de Sage Business Cloud, permite controlar el flujo de caja, supervisar cómo va la empresa en tiempo real y consultar en todo momento las cifras que importan.

Además, el programa de gestión y finanzas Sage Live se integra en la plataforma Salesforce para crear un entorno único desde el que conectar las ventas, las cuentas bancarias, la facturación, los pagos, la gestión de clientes, etc., con capacidades de automatización e información en tiempo real.

 

Sage Live

Solicita más información Sobre

Sage Live/Gestion y Finanzas

SAGE LIVE: CONTABILIDAD MÓVIL Y GESTIÓN MULTIDIMENSIONAL DEL NEGOCIO

Como Sage Live es una solución Cloud Computing, es posible gestionar múltiples tareas (contabilidad, facturas, nóminas, pagos, cuentas bancarias, proyectos, clientes…) accediendo a los datos desde la oficina o en movilidad a través de dispositivos móviles. Todo ello de forma muy intuitiva gracias a un interfaz con un gran atractivo visual. Con el software de gestión y finanzas Sage Live los datos clave están centralizados, pudiéndose consultar al nivel de detalle que se desee. Su potente tecnología facilita una gestión multidimensional del negocio considerando muy diversos aspectos, como zonas geográficas, productos, unidades de negocio…

La personalización de informes y cuadros de mando para seguir los KPIs y el acceso en tiempo real a la información necesaria en cada momento permiten realizar previsiones de contabilidad que ayudan a tomar mejores decisiones.

SOFTWARE DE CONTABILIDAD EN LA NUBE

PRINCIPALES VENTAJAS DE SAGE LIVE: INTELIGENCIA, ESCALABILIDAD, COLABORACIÓN Y FACILIDAD DE USO

Plataforma única de gestión

Acceso a todos los datos corporativos clave desde un solo lugar. Facilidad de integración con miles de soluciones móviles y web para proporcionar una visión 360º del negocio. Según las necesidades, se añaden y eliminan las aplicaciones oportunas.

Automatización de tareas rutinarias

Eliminación de procesos manuales repetitivos para ganar en tiempo y productividad. Obtención de informes automáticos de gastos, facturación, pagos, recibos, etc.

Decisiones en tiempo real

Recepción de notificaciones en tiempo real sin necesidad de sincronizar datos y capacidad de reporting y análisis para explorar en profundidad hasta el nivel de información que se necesite. Sencilla configuración de los informes y cuadros de mando para seguir los indicadores clave de rendimiento y definir los flujos de trabajo que convengan a la organización.

Procesos más ágiles y productivos

Facilita autonomía a los empleados. Podrán introducir sus gastos, horas facturables a clientes, consultar la evolución de su departamento o enviar las facturas a sus clientes.

Libro mayor en múltiples dimensiones

Seguimiento del rendimiento financiero del modo que se desee desde distintas perspectivas, como territorios, equipos o proyectos.

Colaboración en movilidad

Un entorno colaborativo con distintas herramientas para compartir y recibir información entre equipos desde cualquier dispositivo, incluso chat en tiempo real.

Contabilidad multipais

Solución multilingüe y multidivisa que se adapta a requisitos legales y fiscales del país o países donde opere la compañía. Capacidad para crear una vista consolidada del negocio a nivel global o seleccionando los países que se deseen.

Pago por suscripción online

Dos opciones, 1 usuario completo vs 2 usuarios completos y 6 estándar. Ambas incluyen licencia de Salesforce Wave Analytics para todos los usuarios, gestión de hasta 100 empresas, equipo de puesta en marcha y soporte dedicado.

FUNCIONALIDADES DE SAGE LIVE

  • Conexión entre administración y ventas
  • Ecosistema de la plataforma: fácil integración o eliminación de aplicaciones.
  • Integración con el sistema de gestión de relación con clientes (CRM)
  • Datos consolidados en tiempo real sobre los indicadores que interesen
  • Simplifica el flujo de información en la empresa: aplicaciones y funciones desconectadas
  • Mejora la colaboración entre funciones, como ventas y contabilidad
  • API de libros y dimensiones contables
  • Gestión del tiempo vía ISV Partners
  • Gestión de trabajos y proyectos, vía ISV Partners
  • Contabilidad dimensional: etiquetación de transacciones para facilitar la generación de informes y la categorización
  • Agrupamiento de cuentas
  • Acceso online para asesores contables
  • Registro de ventas y recibos
  • Apuntes en el libro diario para todas las transacciones básicas
  • Aprobación y facturación a través del móvil
  • Aceptación y realización de pagos
  • Conciliación bancaria
  • Facturación recurrente
  • Balance Provisional, Balance de Situación y Pérdidas y Ganancias
  • Cuentas por cobrar y por pagar vencidas
  • Acceso a datos en tiempo real de toda tu empresa, incluidas la facturación, gastos, existencias, extractos bancarios y CRM
  • Seguimiento de la rentabilidad de cada cliente y proyecto
  • Segmentación y la priorización de clientes
  • Análisis predictivo para hacer precisiones precisas
  • Paneles gráficos con varias empresas
  • Identificación de la salud financiera: Previsión del flujo de efectivo
  • Creación de informes personalizables de forma lógica para profundizar en los datos
  • Agrupación de datos financieros, como cuentas bancarias, tarjetas de crédito, pagos a proveedores y divisas
  • Informes de proveedores
  • Informes retrospectivos
  • Integración con Sage Intelligence Reporting Cloud (SIRC)
  • El acceso móvil está personalizado para diferentes roles de usuario
  • Accesos a datos en tiempo real, en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Generación de facturas e informes a través del móvil
  • El acceso puede variar de 1 usuario a más de 1000
  • Integración con Apple Watch
  • Compatibilidad con dispositivos iOS y Android
  • Captura inteligente
  • Integración con función de chat y notificaciones push
  • Generación de facturas e informes a través del móvil
  • 3D Touch: Quick Actions y Peek & Pop
  • Captura y procesa transacciones automáticamente
  • Eliminación de las hojas de cálculo, el papeleo y la introducción de datos rutinarios
  • Agregación de datos financieros de bancos, tarjetas de créditos y de organismos oficiales a través de extractos bancarios automatizados
  • Integración con Pay Pal
  • Conciliación automática de transacciones bancarias mediante extractos bancarios seguros
  • Automatización de la escritura de cheques
  • Informes financieros automáticos
  • Adaptado a varios países, monedas, legislaciones e idiomas para hacer frente a cambios en el negocio y en el mercado
  • Idioma, terminología y cumplimiento normativo en EE.UU
  • Informe de facturas emitidas en EE.UU
  • Idioma, terminología e IVA en Reino Unido e Irlanda
  • Modelo general de IVA
  • Informe MOSS del Reino Unido
  • Listado de ventas con inversión del sujeto pasivo en Reino Unido
  • Declaración del IVA en Irlanda
  • Informe MOSS en Irlanda
  • Listado de ventas con inversión del sujeto pasivo en Irlanda
  • Pago en formato SEPA
  • Pérdidas y ganancias en moneda extranjera
  • Suministro de datos de API en tiempo real
  • Integración con Salesforce App Cloud
  • API de libro de contabilidad
  • API de dimensión contable
  • API de impuestos
  • API compartida
  • API REST para libros y dimensiones contables
  • Integración con Salesforce Kimble para la automatización de los servicios profesionales