De Sage 100 a Sage Murano ERP: Es tiempo de Crecer, Orbit te lo pone fácil

De Sage 100 a Sage Murano ERP: Es tiempo de Crecer, Orbit te lo pone fácil

Un programa ERP es la columna vertebral de la gestión de las empresas, de manera que de su calidad depende en buena medida la evolución de estas.

Como especialistas en software ERP para empresas y Pymes de Madrid de múltiples sectores, muchos de nuestros clientes conocen ya las ventajas de contar con este tipo de herramienta gracias a la implementación de Sage 100. Pero los años pasan, sus necesidades y las exigencias del mercado son otras, y son conscientes de que para ser competitivos es básico incorporar nuevas herramientas con más capacidades que les permitan afrontar los nuevos retos a los que se enfrentan de una forma ágil, sin excesivos costes y aprovechando al máximo el esfuerzo realizado en la anterior implantación.

Sage Murano ERP es la evolución natural de Sage 100. Dirigido a empresas Pequeñas y Medianas, incorpora múltiples funciones que permiten tener un mayor control  integral de la situación empresarial para impulsar al máximo su productividad.

El próximo 28 de mayo, hemos organizado una Sesión Informativa para explicar las capacidades avanzadas de Sage Murano ERP y su impacto en la mejora de los procesos corporativos. Mostraremos en una demo sus funcionalidades más destacadas y contaremos con el testimonio de un cliente para que nos detalle su migración desde SAGE 100 a Sage Murano ERP.

A lo largo del encuentro, los profesionales de Orbit estaremos a disposición de los asistentes para destacar, también, nuestras propuestas de máxima personalización de este software de gestión ERP así como de integración con otros sistemas corporativos como CRMs, plataformas e-Commerce, etc. Además, informaremos de las condiciones especiales de coste de las que se beneficiarán los asistentes al acto a la hora de contratar con Orbit la migración.

En el evento, se presentarán funcionalidades de Sage Murano ERP que permiten avanzar a las empresas no solo facilitando su gestión, sino también capacitándolas para asumir nuevas oportunidades de negocio. Algunas de las más destacadas son:

  • Inteligencia de negocio. Herramienta de Business Intelligence integrada. Más de 100 análisis predefinidos. Sage Reports es una extensión para Microsoft Excel que permite crear cuadros de mando y reportes personalizados, directamente, en esta popular aplicación.
  • Facturación. Servicio iEscan online para la digitalización e integración de facturas de compras en papel o PDF (escaneo de documentos, detección de datos, validación y contabilización) dentro de un flujo de Gestión documental. Recepción y creación de factura electrónica.
  • Proyectos. Planificación, lanzamiento, gestión, control y seguimiento. Todo ello de forma vinculada a los flujos de las áreas de producción, contabilidad, facturación, compras, ventas, etc.
  • Fabricación. Módulos especiales que permiten la planificación y la máxima conectividad con el equipamiento productivo y el personal de planta.

Orbit Consulting Group es una empresa que diseña e implanta soluciones de negocio y Gestión ágiles, sencillas y asequibles para Empresas en Madrid y el resto de España.




Caso de Exito Migración de Sage 100 a Sage Murano ERP