Convierte Exact Synergy BPM en tu CRM y conecta todos los procesos, empleados y clientes

Exact Synergy BPM

Convierte Exact Synergy BPM en tu CRM y conecta todos los procesos, empleados y clientes

El cliente tiene que estar en el centro de todos los procesos de negocio para que las empresas consigan beneficios. En este post te explicamos por qué utilizar el programa de gestión de procesos Exact Synergy para la gestión de los clientes. Convierte Exact Synergy BPM en tu CRM y conecta todos los procesos, empleados y clientes.

El ingente volumen de datos que generan todos los procesos de negocio relacionados con los clientes hace inviable que su gestión se realice mediante tareas manuales apoyadas en la memoria y las notas de las personas que participan en ellos. Es crítico vincular todos estos elementos y automatizar los flujos entre ellos a través de un software de gestión empresarial.

El programa Exact Synergy BPM permite mejorar los procesos de venta, marketing y servicios al cliente. Es una plataforma única en la que centralizar y vincular procesos internos con impacto en los clientes. De esta manera, los departamentos comerciales, de marketing y de servicios al cliente pueden trabajar y colaborar más rápida y eficazmente, manejando siempre la misma información continuamente actualizada.

2×1: Software de gestión de procesos y gestión de clientes flexible y escalable

Las funcionalidades del BPM Exact Synergy que hemos apuntado en posts anteriores lo convierten en un software diseñado para ser utilizado como un programa CRM incorporando flujos de trabajos personalizados. En él puede gestionarse y automatizarse desde una campaña de marketing hasta monitorizar la entrega de un producto o servicio.

Con la solución Exact Synergy BPM es sencillo poner en marcha cualquier proceso referido a la gestión de los clientes de forma independiente o como complemento al software CRM corporativo si existe. Su facilidad de uso, simplemente mediante la creación de formularios digitales, acelera el despliegue de cualquier iniciativa.

Synergy de Exact BPM es un programa BPM muy flexible y escalable. Se puede empezar a utilizar para registrar datos de clientes e ir ampliando poco a poco sus funcionalidades. Su integración con las soluciones de negocio ERP, CRM y BPM de la compañía está asegurada. Si así se requiere, Orbit Consulting Group, especialista en Exact Synergy, suma a su consultoría para diseñar procesos y workflows personalizados, ayuda en el despliegue y soporte TI profesional, un servicio de integración con el software de gestión de empresas que se desee.

Ventajas de Exact Synergy como CRM para empleados y clientes

Con Exact Synergy es posible cubrir todo el ciclo de vida de la gestión del cliente para acceder a una visión completa de las actividades y la documentación vinculada a esta: desde los datos de la primera toma de contacto a la emisión de la factura.

Es un punto único en el que procesar toda la información referida a cada cliente y las interacciones llevadas a cabo por él y por la empresa. Esto permite conocer fácilmente su evolución y sus necesidades para plantear mejores estrategias de ventas (upselling y cross selling) y de marketing (captación y fidelización). Gracias a la tecnología analítica BI de Exact Insights es posible analizar grandes volúmenes de datos mediante intuitivos cuadros de mando personalizados.

Exact Synergy BPM es una plataforma única de comunicación para los departamentos de comercial, marketing y servicios, principalmente, pero también para administración y RRHH, en la que compartir información de todo tipo (online y offline). Además, se pueden programar alertas, avisos y recordatorios para que los empleados reciban notificaciones automáticas de novedades interesantes que impacten en la gestión del ciclo de vida del cliente.

Exact Synergy BPM como CRM es una solución web a la que es posible acceder 24×7 desde cualquier dispositivo para que el negocio no pare nunca. Incluso cuenta con una App Exact CRM propia para iOS, Android y Widows 10 en la que de forma intuitiva los comerciales pueden visualizar el estado de sus clientes para detectar oportunidades de ventas, sus actividades diarias, fijar citas, consultar documentación, etc.

Orbit Consulting Group es una empresa que diseña e implanta soluciones de Negocio y Gestión ágiles, sencillas y asequibles para Pymes en Madrid, con capacidad para realizar proyectos a nivel nacional e internacional.

ebook 5 decisiones críticas para digitalizar tu empresa BLOG